TRÁGUESE ESE SAPO! (ED. REVISADA)

TRÁGUESE ESE SAPO! (ED. REVISADA)

21 ESTRATEGIAS PARA TOMAR DECISIONES RÁPIDAS Y MEJORAR LA EFICACIA PROFESIONAL

TRACY, BRIAN

10,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2017
Materia
Psicología-autoayuda-educación-maternidad
ISBN:
978-84-92921-74-4
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
10,00 €
IVA incluido
No disponible

? Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad.
? En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento.

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe cómo priorizar las tareas, a fin de completar cada día las más importantes. Según un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacción de saber que eso probablemente sea lo peor que hará en todo el día. Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administración personal del tiempo: decisión, disciplina y resolución. Detalla veintiún pasos lógicos, acompañados de ejercicios específicos, que le ayudarán a terminar con la postergación de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales.

Artículos relacionados

  • ENSEÑAR DISTINTO
    FURMAN, MELINA
    ¿Cuánto tiempo hemos dedicado a estudiar y hasta a enseñar temas que no terminamos de entender? ¿A repetir "como loros"? ¿Cuánto del trabajo escolar está dedicado a producir conocimiento inerte, ese que queda en el arcón de la memoria pero luego no logramos usar? ¿Y qué podemos hacer para evitarlo? ¿Cómo aprovechar los muchos años en que tenemos a chicas, chicos, adolescentes y...
    En stock

    25,00 €

  • LA LLAMADA DEL CORAJE (LAS 4 VIRTUDES ESTOICAS 1)
    HOLIDAY, RYAN
    La llamada del coraje nos llega a cada uno de nosotros una vez en la vida. Si no respondes tú, ¿quién lo hará? Si no es ahora, ¿cuándo? Ryan Holiday, autor superventas y referente del estoicismo moderno, defiende el coraje como la virtud fundamental para vencer el miedo. Nada es posible sin la virtud del coraje. Desde los antiguos espartanos hasta el Movimiento por los der...
    En stock

    19,90 €

  • CÓMO AFRONTAR LA HIPOCONDRÍA
    AVIA ARANDA, MARÍA DOLORES
    El trastorno conocido como hipocondría no deja de ser, aunque tenga un componente imaginario, fuente de padecimientos importantes para quien lo sufre en forma de alarma, temores, malestar y síntomas que se interpretan de forma errónea. Concebido para terapeutas y personas que lo experimentan, así como para familiares y convivientes con ellas, María Dolores Avia proporciona en e...
    En stock

    10,95 €

  • AUTISMO SEGÚN SHELDON COOPER, EL
    ARTURO LÓPEZ FERNÁNDEZ
    ¿Qué pasaría si una persona que no conoce de nada a Sheldon Cooper tuviera que pasar una semana entrevistándole? En El autismo según Sheldon Cooper se dará respuesta a aquello que, hasta ahora, era una incógnita. Y no, no es precisamente la respuesta a la pregunta: «¿Qué cuentan las ovejas cuando son ellas las que no pueden dormir?»; más bien, el lector encontrará una apasionan...
    En stock

    14,00 €

  • VIVIR ES UN ASUNTO URGENTE
    ALONSO PUIG, DR. MARIO
    El Dr. Mario Alonso Puig nos invita a reflexionar sobre aspectos capitales de nuestra existencia y nos ayuda a trazar el itinerario que nos conducirá a una nueva tierra: el terreno de las múltiples oportunidades. Cuando el corazón se desboca, el cuerpo se tensa y el cerebro no funciona bien. Si nos sentimos en peligro, reaccionamos atacando, aislándonos o simplemente huyend...
    En stock

    10,95 €

  • POR QUÉ COMPRAMOS LA BURRA
    NOGUERAS, RAMON
    En ocasiones nos sorprende que consigan que hagamos algo que no queremos: comprar un cachivache que no necesitamos, apoyar unas ideas que, si las pensamos un poco, son una memez, meternos en negocios ruinosos o situaciones que, en retrospectiva, eran una mala idea. Solemos hablar del poder de la publicidad, de la propaganda, o de que un conocido nuestro tiene una labia infalibl...
    En stock

    19,90 €