Búsqueda de Editorial : EMPRESA ACTIVA

29 resultados

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció... Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabr...
    En stock

    9,00 €

  • CONVERSACIONES CRUCIALES - TERCERA EDICIÓN REVISADA
    PATTERSON, KERRY / GRENNY, JOSEPH / MCMILLAN, RON
    Conversaciones CrucialesHerramientas para comunicar mejor cuando más se necesita Este clásico de la comunicación con más de 5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, se ha actualizado por tercera vez para permitir a sus lectores contar con las herramientas y las habilidades de comunicación que cada vez son más importantes en las empresas actualesLa nueva edición trae ...
    No disponible

    16,00 €

  • FACILITAR AVANCES CONJUNTOS
    KAHANE, ADAM
    Facilitar avances conjuntosCómo eliminar los obstáculos, salvar las diferencias y avanzar hacia el futuro Con poderosas historias de todo el mundo, Adam Kahane nos cuenta cómo él y sus colegas han trabajado con grupos, tanto dentro de las organizaciones como en sistemas sociales más amplios, que están atrapados en la complejidad y el conflicto. Este libro nos ofrece una visión ...
    No disponible

    14,00 €

  • LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITOÀ Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE F
    GIL VILDA, JESÚS
    Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de di...
    No disponible

    15,00 €

  • SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    MILLER, DONALD
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal. Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negocios La mayoría de las personas comienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer un negocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimiento básico de cóm...
    No disponible

    13,50 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUIA PRACTICA STAKEHOLDERS
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Capitalismo Consciente guía práctica IILa importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una organización Luego de la publicación de la primera guía prácticade Capitalismo Consciente, dedicada al propósito de lasorganizaciones, esta segunda guía se dirige especialmente a la formade trabajar con los Stakeholders, es decir todas las partesinteresadas en el funcionamien...
    No disponible

    17,00 €

  • LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
    MORA, ENRIQUE DE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la apl...
    No disponible

    12,00 €

  • EMPRENDEDORAS, UNA REVOLUCIÓN EN MARCHA
    RYLAND, NAOMI / JASPERS, LISA
    Emprendedoras: Una revolución en marcha ¿Qué podemos aprender de grandes mujeres emprendedoras acerca del futuro de los negocios? Un mundo empresarial mejor es posible. Depende en gran parte de las mujeres poder crearlo. Ahora es el momento adecuado y somos las personas adecuadas. Somos las emprendedoras revolucionarias. Los tiempos en los que las emprendedoras intentamos adap...
    No disponible

    16,00 €

  • MUESTRA TU TALENTO
    PANIAGUA, PURIFICACIÓN
    Un libro muy ameno que te muestra qué es lo que los headhunters y buscadores de talento tienen en cuenta al momento de seleccionar para los mejores puestos ejecutivos. También trae un práctico sistema para conseguir el trabajo que buscas, desde cómo hacer un CV hasta qué contestar en una entrevista. Ya sea que uno se encuentre en la búsqueda activa de trabajo o esté pensando en...
    No disponible

    13,50 €

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    . Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. . Libro indispensable para la gestión de equipos. Se trata de una nueva edición de uno de los libros de empresa más importantes del siglo XXI y que se ha convertido en un clásico imprescindible sobre la importancia del trabajo en equipo y la motivación. Además de la historia del libro original sobre el famoso mercado de Pikes ...
    No disponible

    11,00 €

  • CAPITALISMO CONSCIENTE -GUÍA PRÁCTICA
    SISODIA, RAJENDRA / HENRY, TIMOTHY / ECKSCHMIDT, THOMAS
    Después del exitoso libro "Capitalismo Consciente" que ha generado un movimiento mundial en pos de una nueva forma de capitalismo más sostenible e integradora, llega la primera guía práctica para aplicar sus conceptos en cualquier tipo de empresa u organización. Una guía práctica para llevar adelante el cambio de cultura que se necesita para promover un capitalismo más justo y...
    No disponible

    15,00 €

  • CONEXIÓN MONÁSTICA
    RIBA, ALBERT
    Todos sabemos que nos movemos en un mundo cada vez más vertiginoso, en el que la velocidad de los cambios y las tecnologías hace que tengamos la sensación de que no somos capaces de dominar nuestra reacción ante los distintos entornos. Ante este panorama muchos hablan de la necesidad de desconectar, ya sea desconectar de las redes sociales, de la tecnología, o simplemente del t...
    No disponible

    14,00 €

  • PIONERO
    BENIOFF, MARC
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff, la respuesta hay que buscarla en la cultura, en los valores que se transmiten en todo lo que haces. El fundador de salesforce.com revela cómo los valores: confianza, éxito de los clientes, innovación y equidad, así como el compromiso de retornar a la comunidad lo que est...
    No disponible

    14,00 €

  • AMPLITUD (RANGE)
    EPSTEIN, DAVID
    Este gran éxito del New York Times, ha sido uno de los libros de no ficción más vendidos de Estados Unidos en el 2019 y ha generado debates y discusiones en el ámbito de la gestión empresarial, la educación, la formación, el deporte, la psicología y la crianza de los hijos. Es el mismo autor del exitoso "El gen deportivo". Un interesante debate acerca de la amplitud de conocimi...
    No disponible

    22,00 €

  • EL JUEGO INFINITO
    SINEK, SIMON
    Último gran éxito de Simon Sinek. En este libro la idea principal es saber discriminar cuando estÃís jugando un juego finito y cuando uno infinito. Es un concepto muy sencillo, pero el hecho de que la gente no lo tenga claro hace que se produzcan muchos conflictos y problemas innecesarios.Hay juegos que son finitos: un partido de baloncesto, una carrera de coches en la cual h...
    No disponible

    14,00 €

  • FUERA DEL LABERINTO
    JOHNSON, SPENCER
    Esta es la esperada secuela a "¿Quién se ha llevado mi queso?". Una vez más, con su característico estilo simple y profundo, Spencer Johnson continúa la historia de Hem y Haw, los dos hombrecitos encerrados en un laberinto a los que les han movido el queso de lugar. En "Fuera del laberinto" se continúa la historia de Hem que había quedado atrapado por su propia inactividad y su...
    No disponible

    9,90 €

  • TRÁGUESE ESE SAPO! (ED. REVISADA)
    TRACY, BRIAN
    ? Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad.? En esta nueva edición revisada y adaptada a las nuevas tecnologías, Brian Tracy nos vuelve a sorprender con sus consejos sencillos, fáciles de aplicar y útiles desde el primer momento.Sencillamente no hay tiempo suficien...
    No disponible

    10,00 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPETITIVA
    ROVIRA PARDO, CRISTIAN
    . Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. . Destinado a convertirse en un long seller. Las empresas se han acostumbrado a lavar muchas de sus malas prácticas con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, pero en la mayoría de los casos se trata de meras campañas de relaciones públicas. El autor promueve un nuevo tipo de empresa y una ...
    No disponible

    14,00 €

  • FISH!
    LUNDIN, STEPHEN C.
    No disponible

    9,00 €

  • BRAINFLUENCE
    DOOLEY, ROGER
    . Un libro para persuadir e influir sobre los demás . Un libro que concentra todas las novedades del neuromarketing De acuerdo con la neurociencia, el 95% de nuestros pensamientos, emociones y aprendizaje ocurre antes de que seamos conscientes de ello, sin embargo los grandes esfuerzos del marketing se siguen concentrando en los mensajes racionales que apelan al 5% Brainfluence...
    No disponible

    18,50 €

  • CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
    ADAMS, SCOTT
    Una autobiografía del creador de DILBERT . Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica . Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me paga...
    No disponible

    5,95 €

  • LA PROCRASTINACIÓN EFICIENTE
    PERRY, JOHN
    "Para ser eficiente siempre debes trabajar en algo importante que te sirva de excusa para no hacer algo aún más importante". Enfocado en un problema de carácter casi universal como es el de diferir las acciones para el día siguiente, La procrastinación eficiente es un libro sabio, encantador y muy fácil de leer. El autor ofrece estrategias  ingeniosas para enfrentar el problema...
    No disponible

    5,95 €

  • EQUIVOCADOS
    FREEDMAN, DAVID H.
    Por qué los expertos siguen fallando y cómo saber cuando no confiar en ellos. Este libro es una mirada abierta acerca del mundo de los dictámenes de expertos que todos utilizamos para tomar nuestras decisiones, que explica por qué suelen fallar y cómo podemos hacer para determinar cuando podemos adoptar sus consejos y cuando no. Cientos de expertos economistas aconsejaban inver...
    No disponible

    5,95 €

  • QUIEN LIDERA CONFÍA
    NAVARRO, LEILA / GASALLA, JOSÉ MARÍA
    La formidable e intrigante historia de un desafío de gestión* Un formato narrativo original y entretenido para destilar los valores más profundos de las organizaciones* Nuevo libro de José María Gasalla y Leila Navarro, los autores de ConfianzaEs la escritura historia de una empresa familiar brasileña narrada dentro de otra ficción, en la cual el escritor de la primera y dos co...
    No disponible

    5,95 €

  • ¡RESUÉLVELO! -BICOLOR-
    WATANABE, KEN
    Un método simple para decidir bienEn el año 2007 Ken Watanabe, un consultor de McKinsey& Company decidió escribir un libro sencillo para que los alumnos japoneses, acostumbrados a un método de enseñanza basado en la memorización y repetición de conceptos, tuvieran herramientas para analizar y resolver problemas de distinto tipo. No poca fue su sorpresa cuando el libro dirigido ...
    No disponible

    14,00 €

  • BRUJULA INTERIOR, LA
    ROVIRA CELMA
    La brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que ...
    No disponible

    5,95 €

  • EL VENDEDOR DE TIEMPO
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    Érase una vez un tipo corriente que vivía en un sitio aleatorio, en un pisito común, con una hipoteca de por vida. Nada fuera de lo normal. Salvo por una afición de juventud, quizás una obsesión: el estudio del sistema reproductivo de las hormigas de cabeza roja, afición ésta a la que no se podía dedicar por falta de tiempo y que con el paso de los años resultaría ser... ¡una b...
    No disponible

    5,95 €

  • LA BUENA SUERTE
    ROVIRA CELMA, ALEX / TRIAS DE BES, FERNANDO
    Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: «en siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del bosque encantado».¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en bús...
    No disponible

    9,76 €

  • LIBRO NEGRO DEL EMPRENDEDOR, EL
    TRIAS DE BES, FERNANDO
    No disponible

    11,00 €