SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ETICA

SOBREVIVIR A LA PUBLICIDAD DESDE UNA PERSPECTIVA ETICA

PELLICER JORDA,MARIA TERESA

12,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
UOC ( UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUÑA)
Año de edición:
2019
Materia
Ensayo-filosofía-sociología-antropología
ISBN:
978-84-9180-503-8
Páginas:
122
Encuadernación:
Bolsillo
12,00 €
IVA incluido
No disponible

El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.

Artículos relacionados

  • MIS PÁGINAS MEJORES
    CAMBA,JULIO
    Presentamos en este volumen el testamento literario de Julio Camba, uno de los mejores columnistas españoles del siglo XX. Se trata de la antología que el propio escritor seleccionó, comentó y prologó poco antes de su fallecimiento, en la que nos ofrece su original e irónica perspectiva del mundo que le tocó vivir.El lector encontrará aquí los escritos del autor sobre su Galici...
    En stock

    18,90 €

  • SOBRE EL IMPERIO DE LA LEY
    CREMADES, JAVIER
    «El imperio de la ley es la única alternativa al imperio de la fuerza. Sólo bajo el gobierno de las leyes, el ser humano puede vivir en libertad y en paz. Si no nos sometemos al Derecho, la ley del más fuerte, las fauces del totalitarismo acechan y amenazan con devorar la libertad y la convivencia», señala el autor en la introducción a este libro.El imperio de la ley es un conc...
    En stock

    24,50 €

  • HACER REIR (SERIE ENDEBATE)
    PUIG, XAVI
    Un texto brillante acerca del humor y la ficción, de sus límites y consecuencias en el mundo real. El codirector de El Mundo Today recupera su formación filosófica en este certero ensayo en el que Habermas se da cita con Conan O'Brien, Susan Sontag hace lo propio con Miguel Noguera y la comedia se nos presenta como la llave para entender el devenir de los medios de comunicación...
    En stock

    12,90 €

  • INSURGENTES
    CÉSAR ANTONIO MOLINA SÁNCHEZ
    La historia, la literatura, la filosofía o las artes se han conformado como reflejo de la relación entre cultura y política. Su entramado de alianzas, oposiciones, enamoramientos y apropiaciones han definido, y definen nuestro mundo. Política y la cultura friccionan porque, en sí mismos, son dos poderes, aunque interdependientes, a los que incomoda el sometimiento. En la obra d...
    En stock

    21,00 €

  • MISTICAS
    MENDEZ,BEGO¥A
    La mística es la experiencia de la unidad con el cosmos o la vivencia de Dios. A lo largo de la historia, las mujeres han transitado este camino de forma singular: las místicas aniquilan su identidad egoica y se abren a la belleza del mundo a través de la escritura arrobada o la pintura mediúmnica. Después de abordar los diarios íntimos de diez autoras en Heridas abiertas, Bego...
    En stock

    16,50 €

  • ELOGIO DE LAS SOMBRAS
    TANIZAKI, JUNICHIRO
    JunichirTanizaki, uno de los novelistas más influyentes del sigloXX, nos propone en este breve texto un lugar poco común desde el que enseñarnos a mirar: la penumbra. La sombra no solo define el contorno de las cosas, sino que les confiere alma y misterio. La penumbra deja espacio a la imaginación, invita al silencio y concede profundidad a lo efímero. Así, lo cotidiano se rein...
    En stock

    17,00 €