LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL

LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL

CÓMO CONSTRUIR MARCAS DE ÉXITO

BASSAT, LUIS

11,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2006
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-84-8346-038-2
Páginas:
224
Colección:
BEST SELLER

Artículos relacionados

  • LOS HOMBRES QUE ODIAN A LAS MUJERES
    BATES, LAURA
    Imagina un mundo en el que una vasta red de incels y otros misóginos son capaces de operar prácticamente sin ser detectados. Estos extremistas cometen actos terroristas deliberados contra las mujeres. Los adolescentes vulnerables son preparados y radicalizados. No tienes que imaginar ese mundo. Ya vives en él. Quizá no lo sepas porque no nos gusta hablar de ello. Pero ya es hor...
    En stock

    24,00 €

  • TORTURA
    BRECHER, BOB
    ¿Es la tortura aceptable en alguna circunstancia? ¿Es legítimo recurrir a ella si, por ejemplo, hay un terrorista que no quiere revelar la ubicación de una bomba a punto de estallar? Muchos políticos y pensadores opinan que sí, y algunos de ellos han elaborado incluso complejas teorías para amparar esa controvertida toma de posición: entre ellas, destaca la del catedrático de D...
    En stock

    19,90 €

  • UN MUNDO CONTAMINADO
    BENEGAS, JOSÉ
    Hasta la proliferación de los populismos de derechas, los regímenes que corrompían las reglas democráticas para anular a la oposición y perpetuarse en el poder tenían fundamentalmente signo marxista. Pero el nuevo antiliberalismo nacionalista y ultraconservador, bajo la bandera de la «batalla cultural», le ha arrebatado al chavismo y al socialismo el monopolio del despotismo. E...
    En stock

    18,95 €

  • Y ESTO QUIEN LO PAGA?
    DE LA TORRE, FRANCISCO
    Una guía para combatir el actual populismo fiscal y comprender qué son realmente los impuestos y cómo afectan al contribuyente. El mundo, y la economía, han cambiado más en los últimos tres años que en las tres últimas décadas. Cuando no habíamos terminado de pagar el coste de la gran crisis financiera de 2008, llegó la peor pandemia en un siglo, que causó millones de muertos e...
    En stock

    19,90 €

  • EL ECO DE LOS DISPAROS- 2023
    PORTELA, EDURNE
    'Somos cómplices de lo que nos deja indiferentes', señalaba George Steiner. Cuando el testigo del abuso y la violencia mira hacia otro lado, cuando prefiere no ver ni saber, cuando esgrime el 'algo habrá hecho', cuando una vez pasada la violencia exige el olvido, y cuando este testigo representa a una mayoría, nos encontramos ante una sociedad enferma. Lo hemos visto en nuestro...
    En stock

    18,50 €

  • YO, VIEJA
    FREIXAS, ANNA
    Una reivindicación de los derechos de la mujer en la vejez. Un canto a la libertad y al desparpajo. Prólogo de Manuela Carmena. Este es un recorrido por los derechos humanos en la vejez y, concretamente, por los derechos de las mujeres, sintetizados en tres principios que a Anna Freixas le parecen fundamentales en la edad mayor: la libertad, la justicia y la dignidad. Este libr...
    En stock

    9,95 €

Otros libros del autor

  • LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD
    BASSAT, LUIS
    En stock

    9,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    No disponible

    12,95 €