LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD

BASSAT, LUIS

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2002
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-84-9759-309-0
Páginas:
320
Colección:
BEST SELLER

Artículos relacionados

  • NADIA COMANECI Y LA POLICÍA SECRETA. HISTORIAS DE LA GUERRA FRÍA
    STEJAREL, OLARU
    El nuevo libro de Stejarel Olaru trata sobre una de las mejores atletas de todos los tiempos, Nadia Comaneci, la primera gimnasta del mundo en lograr la puntuación perfecta ¡10! Lo consiguió durante los Juegos Olímpicos de Montreal, en 1976. La medallista olímpica, mundial y europea nació en 1961 en el noreste de Rumanía y ahora vive en Estados Unidos. El autor presenta los ini...
    En stock

    25,95 €

  • LOS ELEMENTOS DE LA INVERSIÓN
    MALKIEL, BURTON G. / ELLIS, CHARLES D.
    ¡Autores superventas con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos! Toma las riendas de tu futuro financiero con los sólidos consejos de dos de los mayores expertos en inversión del mundo. A los inversores de hoy en día se los bombardea con consejos contradictorios sobre cómo gestionar el mercado de valores, cada vez más inestable. Ante los anuncios de que “la diversificación ha...
    En stock

    19,95 €

  • EL HOMBRE Y LA RAZÓN
    LLOYD, GENEVIEVE
    Esta obra de la pensadora australiana Genevieve Lloyd es considerada un clásico del feminismo filosófico. Traducida por primera vez al castellano, es de lectura indispensable para quienes estudian Filosofía o, igualmente, para quienes se interesan por la impronta que el androcentrismo ha dejado en la cultura que hemos heredado. Un repaso breve de los escritos de Platón, Aristót...
    En stock

    19,95 €

  • EL DESCONTENTO DE LA DEMOCRACIA
    SANDEL, MICHAEL J.
    El profesor de filosofía más famoso del mundo analiza los peligros a los que se enfrenta la democracia. «Una profunda contribución anuestra comprensión de los descontentos actuales». The Wall Street Journal La división, la crispación y la polarización han dado un vuelco al escenario político internacional. El murmullo de descontento que comenzó en los años noventa ha llevado a ...
    En stock

    22,90 €

  • ECONOMÍA COMESTIBLE
    CHANG, HA-JOON
    Un festín de ideas económicas alternativas de la mano del autor de 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo. «El único libroque he leído que me ha hecho reír, salivar y reevaluar mis ideas sobre economía, todo al mismo tiempo. Un volumen divertido, profundo y apetitoso».Brian Eno Cuando, en los años ochenta, el economista Ha-Joon Chang aterrizó por primera vez en Reino U...
    En stock

    20,90 €

  • EL PAÍS QUE NUNCA EXISTIÓ
    MAGALHÃES, GABRIEL
    «Esa península ibérica pletórica, una realidad plural y próspera, moderna, dialogante y democrática, ese país que nunca existió, pero que creímos tan cercano durante la década de 1990, cuando los Juegos Olímpicos de Barcelona y las Exposiciones Universales de Sevilla y Lisboa, cuando parecía que nos habíamos transfigurado en el mejor futuro de nosotros mismos, todavía está al a...
    En stock

    24,00 €

Otros libros del autor

  • LIBRO ROJO DE LAS MARCAS, EL
    BASSAT, LUIS
    En stock

    11,95 €

  • EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD (ED. ACTUALIZADA)
    BASSAT, LUIS
    La edición actualizada y ampliada de la obra más vendida en toda la historia de la publicidad en España. Descubre en unas horas lo que Luis Bassat tardó 25 años en aprender: la publicidad que vende y la que no, en televisión, prensa, radio y exterior; las estrategias y los diferentes caminos creativos; los secretos de un buen eslogan; las promociones, el Marketing directo, la ...
    No disponible

    12,95 €