Búsqueda de Editorial : HOEPLI EDICIONES

9 resultados

  • EL MÉTODO WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En una carrera financiera que abarca casi sesenta años, Warren Buffett ha tenido que afrontar un número infinito de desafíos, alcanzando siempre un éxito sin precedentes. Su humildad, su integridad moral y su honestidad intelectual no solo han hecho que millones de inversores le aprecien, sino que lo han convertido en objeto de estudio por parte de todos aquellos que deciden se...
    En stock

    23,00 €

  • LOS ELEMENTOS DE LA INVERSIÓN
    MALKIEL, BURTON G. / ELLIS, CHARLES D.
    ¡Autores superventas con más de 1.500.000 de ejemplares vendidos! Toma las riendas de tu futuro financiero con los sólidos consejos de dos de los mayores expertos en inversión del mundo. A los inversores de hoy en día se los bombardea con consejos contradictorios sobre cómo gestionar el mercado de valores, cada vez más inestable. Ante los anuncios de que “la diversificación ha...
    No disponible

    19,95 €

  • GOOGLE LÍQUIDO
    TAVERNITI, GIORGIO
    Google Líquido es el libro de lectura obligatoria para comprender qué es de verdad Google hoy y, en consecuencia, qué es de verdad Internet hoy. Google ha cambiado, se ha vuelto líquido, pero aún son pocos quienes lo han entendido y lo abordan de forma correcta. La realidad es que la mayoría de los que trabajan en el mundo de la comunicación y el marketing parecen hallarse toda...
    No disponible

    19,95 €

  • CHATGPT PARA DUMMIES
    DI BELLO, BONAVENTURA
    Este es un para dummies dedicado a ChatGPT, la herramienta digital que ha puesto la inteligencia artificial al alcance del gran público, generando un enorme impacto. ChatGPT es un prototipo de chatbot basado en inteligencia artificial, diseñado para simular una conversación con un ser humano y desarrollado por la empresa OpenAI, una organización sin ánimo de lucro dedicada a la...
    No disponible

    17,95 €

  • CÓMO PIENSA WARREN BUFFETT
    HAGSTROM, ROBERT G.
    En Cómo piensa Warren Buffett: dentro de la mente del mejor inversor del mundo, Hagstrom abre nuevos caminos con un profundo análisis de la sabiduría esencial de Buffett: un rico mosaico de ideas y conocimientos de muy diversos ámbitos de lo que Buffett llama “Money Mind”. ¿Qué es exactamente una Money Mind? Por un lado, es una forma de pensar sobre los grandes asuntos financie...
    No disponible

    24,00 €

  • PROFESIÓN: GESTOR DE REDES SOCIALES
    GENTILI, VERONICA
    Aquellos que quieran convertirse en SMM (Social Media Manager), de hecho, primero deben comprender la importancia de la formación y demostrar cuánto vale su figura. En un contexto en constante y rápida evolución como el digital, ser de alto rendimiento y marcar la diferencia frente a los vendedores ôbasuraö, que pretenden ser grandes expertos, es un valor agregado esencial. No ...
    No disponible

    19,00 €

  • TODO SOBRE LOS NFT
    GARAVAGLIA, ROBERTO
    El libro responde a estas y otras muchas preguntas. Empezando por lo que son los tókens y la representación digital del valor que puede expresar un activo tokenizado, el lector se adentra en un viaje de aprendizaje progresivo para entender cómo funciona la blockchain en la que se acuñan los NFT y cómo elegir los mercados a través de los cuales intercambiarlos. Los NFT no son un...
    No disponible

    19,00 €

  • NEUROMARKETING
    DIOTTO, MARIANO
    El manual de introducción al neuromarketing, la disciplina que fusiona el marketing tradicional con la psicología cognitiva, la semiótica, la lingüística, la sociología y la neurociencia. Neuromarketing también permite a quienes se acercan por primera vez al tema, conocer las bases culturales de la ciencia que estudia en detalle el comportamiento humano y la forma en la que la...
    No disponible

    20,00 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRACTICO
    PHILIP KOTLER
    La nueva edición revisada y ampliada de este best seller mundial está enriquecida con nuevos contenidos sobre la planificación táctica y su implementación e incluye las últimas investigaciones en el campo del marketing en redes sociales, el Metaverso y su impacto en empresas, organizaciones y clientes. Los temas teóricos más importantes se ilustran de manera fácilmente accesibl...
    No disponible

    24,00 €