VISUAL DOING

VISUAL DOING

COMO APLICAR EL VISUAL THINKING EL EL DIA A DIA DE TU TRABAJ

BRAND, WILLEMIEN

22,90 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
GUSTAVO GILI
Año de edición:
2025
Materia
Arte
ISBN:
978-84-252-3587-0
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica

Comprobada la eficacia de la comunicación visual en los entornos de trabajo, cada vez son más las empresas que apuestan por introducir esta herramienta en sus circuitos comunicativos. Allí donde Visual Thinking nos enseñó el conjunto de técnicas visuales que nos permiten sintetizar, plasmar y compartir información, Visual Doing da un paso más allá para mostrarnos cómo usar todas esas herramientas de manera adecuada en el día a día empresarial y desde tres perspectivas fundamentales: yo como individuo, nosotros como equipo y nosotros como empresa. A través de nuevos ejercicios, técnicas y temas, este manual práctico te proporciona todo lo necesario para aprender a aclarar información compleja, proponer estrategias innovadoras y fomentar una cultura visual en tu organización.

Artículos relacionados

  • PEDRO REYES: ESCULTURA SOCIAL / SOCIAL SCULPTURE
    REYES, PEDRO
    Ofrece una visión integral de la vasta colección de obras de Pedro Reyes, uno de los artistas contemporáneos más innovadores y comprometidos socialmente de México.Presenta impresionantes imágenes y textos provocadores que ofrecen una exploración intelectual del impacto de Reyes en el arte contemporáneo y la sociedad.Muestra una fusión única de arte y activismo: Reyes combina es...
    En stock

    50,00 €

  • ARTE PARECE, PLATANO ES
    REVUELTA, LAURA
    21 hitos que, con humor y claridad, nos ayudan a entender lo que ha ocurrido en el convulso mercado del arte en el primer cuarto del siglo XXI. «Un ensayo vibrante y lleno de sentido que captura el pulso de un arte que ya no quiere ni puede parecerse al del pasado». Joan Fontcuberta La periodista y crítica de arte Laura Revuelta indaga en las claves para entender por qué un pl...
    En stock

    21,90 €

  • EL LABERINTO LÚDICO
    PLANELLS, ANTONIO JOSÉ
    Los videojuegos son hoy una de las manifestaciones culturales más influyentes, en constante diálogo con los referentes míticos, históricos y sociales del canon occidental. Este libro explora cómo los grandes argumentos universales (la búsqueda, el retorno al hogar, la fundación de la patria y el poder y la rebelión) perviven y se transforman en el medio interactivo, redefiniend...
    En stock

    21,95 €

  • CUANDO TODO ENCAJA
    REFREE, RAUL
    El músico y productor Raül Refree nos ofrece su visión del acto creativo. «La creación artística es un camino apenas señalizado, no hay indicaciones en los desvíos ni un cielo estrellado que ilumine las coordenadas. Pero el final del camino ofrece una inmensa satisfacción». Compositor, músico y productor, Raül Refree ha dedicado gran parte de su trayectoria a colaborar con algu...
    En stock

    21,90 €

  • RENACIMIENTO
    GARIN, ALBERTO
    Según los libros de historia, el Renacimiento y su forma de entender el arte comenzó en el siglo xv. Sin embargo, lo cierto es que no fue hasta 1527, tras el saqueo de Roma, cuando este nuevo estilo se convirtió en el símbolo del catolicismo y alcanzó las cotas de popularidad que lograron redefinir para siempre la manera de comprender la pintura, la escultura y la arquitectura....
    En stock

    20,90 €

  • ARTES DE LA MEMORIA EN EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
    HUYSSEN, ANDREAS
    Una reflexión sobre las formas y el potencial crítico del arte de la memoria en un mundo obsesionado con el pasado, la construcción de monumentos y museos y con un énfasis en lo retro y la nostalgia de la cultura popular al tiempo que fomenta la amnesia histórica en nociones cada vez más aplanadas de temporalidad. El arte de la memoria transnacional, surgido de la necesidad pol...
    En stock

    22,50 €

Otros libros del autor

  • VISUAL THINKING
    BRAND, WILLEMIEN
    ¿Todavía no te has adentrado en el visual thinking Cada vez más, la comunicación visual está cobrando importancia en el entorno laboral. La velocidad de los cambios, los avances tecnológicos y la evolución de los nuevos hábitos de consumo han creado un contexto en el que resulta crucial para las empresas ganar agilidad y eficacia. El visual thinking es un conjunto de técnicas v...
    No disponible

    22,90 €