RELEVANCIA DE LA MARCA

RELEVANCIA DE LA MARCA

HACER A LOS COMPETIDORES IRRELEVANTES

AAKER, DAVID

24,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PRENTICE HALL
Año de edición:
2011
ISBN:
978-84-8322-789-3
Páginas:
312
Encuadernación:
Bolsillo
24,95 €
IVA incluido
No disponible

Este libro analiza las estrategias de branding de grandes compañías que se están quedando como referentes en su mercado, y no solo en su mercado natural sino en los que entran. Así, expone gran cantidad de casos como Apple, Zara, Yamaha, General Electric

Además durante todo el libro va obteniendo conclusiones que fijan el nuevo panorama que han de seguir las marcas si quieren ser las más relevantes en su mercado y tener una ventaja competitiva.

David Aaker es el Gurú mundial en Branding. Publica un libro cada cinco años donde anuncia los cambios en el concepto de marca, y marca los pasos a seguir por todos los publicistas y responsables de marketing de las empresas.

Este es su nuevo libro, que se convertirá en el libro de referencia en marcas y marketing durante los próximos años. Siendo de lectura obligatoria para cualquier estudiante o profesional del marketing.

Así, David Aaker analiza la situación actual y la tendencia del Branding y presenta el concepto de Marca Relevante como la causa de que el éxito de una empresa en mercados tan dinámicos requiere de mucha creatividad e innovación para adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado y de las categorías y subcategorías que aparecen. Para ello, las marcas más poderosas han cambiado:


han centrado su batalla de branding en destruir las marcas de la competencia.

Se centra en el concepto de que una marca puede hacer irrelevantes a los competidores si gestiona bien su marca.

Artículos relacionados

  • CÓMO SOBREVIVIR EN EL NORTE
    HEALY, LUKE
    Elegida por Publishers Weekly como uno de los mejores libros de 2016 y dotada de una impresionante habilidad narrativa, esta maravillosa novela gráfica entrelaza intrincadamente narrativas de la vida real de 1912 y 1926 y una historia ficticia ambientada en la actualidad. Cómo sobrevivir en el norte es un viaje inolvidable de amor y pérdida que muestra la fuerza que se necesita...
    En stock

    25,00 €

  • DIEZ HORAS CON JAVIER CERCAS.
    RUIZ MANTILLA, JESÚS
    En esta conversación con Jesús Ruiz Mantilla habla de la condición de escritor, del germen de sus novelas, de los héroes y los falsos héroes que se ocultan en ellas, de sus patrias, de su pasión por Borges, los wésterns, el Quijote y los clásicos, de su amistad con Roberto Bolaño o de su faceta como columnista. Nacido en IIbarhernando, Cáceres (1962), con apenas cuatro años Jav...
    En stock

    19,00 €

  • VIAJES CON CHARLEY
    STEINBECK, JOHN
    «Llevé en mi viaje un acompañante: un caniche francés viejo y caballeroso llamado Charley. Bueno, se llama en realidad Charles le Chien. Nació en Bercy, en los arrabales de París, y se educó en Francia, y aunque sabe un poco de inglés caniche, sólo responde con rapidez a órdenes en francés. Si no tiene que traducir, y eso le retrasa. Es un caniche muy grande, de un color llamad...
    En stock

    22,50 €

  • LA REPÚBLICA DE LA VERGÜENZA
    HOGAN, CAELAINN
    Hasta hace muy poco, la Iglesia católica, actuando de acuerdo con el Estado irlandés, dirigía una red de instituciones para ocultar, castigar y explotar a las «mujeres descarriadas». En las lavanderías de la Magdalena se recluía a niñas y mujeres y se las condenaba a la servidumbre. Y en los hogares para madres y bebés se escondía la incómoda existencia de las miles de mujeres ...
    En stock

    23,50 €

  • LO QUE ES VERDAD.(ENDEBATE)
    EMCKE, CAROLIN
    ¿Qué papel desempeñan los hechos y la moral en la narración de los discursos sobre el clima? Este alegato a favor de la ética a la hora de contar historias y pensar en utopías defiende que la búsqueda de la verdad ante la violencia y la catástrofe climática tiene que mirar en distintas direcciones: hacia atrás, para comprender qué ha pasado, y hacia delante, para mostrar lo que...
    En stock

    12,90 €

  • LA CANCION DEL MAÑANA. LA ERA DE LOS HUESOS 3
    SHANNON, SAMANTHA
    Por la autora de los bestseller mundiales El Priorato del Naranjo y El día que se abrió el cielo, llega el esperado tercer volumen de «La Era de Huesos», la exitosa e innovadora serie de fantasía distópica repleta de imaginación. Una rebelde que se convierte en reina. Después de una sangrienta batalla contra sus enemigos, Paige Mahoney se ha elevado a la peligrosa posición de S...
    En stock

    12,95 €