POR QUÉ COMPRAMOS LA BURRA

POR QUÉ COMPRAMOS LA BURRA

CÓMO NOS PERSUADIMOS UNOS A OTROS

NOGUERAS, RAMON

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
2022
Materia
Psicología-autoayuda-educación-maternidad
ISBN:
978-84-18345-09-8
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
No disponible

En ocasiones nos sorprende que consigan que hagamos algo que no queremos: comprar un cachivache que no necesitamos, apoyar unas ideas que, si las pensamos un poco, son una memez, meternos en negocios ruinosos o situaciones que, en retrospectiva, eran una mala idea. Solemos hablar del poder de la publicidad, de la propaganda, o de que un conocido nuestro tiene una labia infalible, pero no entendemos bien que la persuasión funciona por una serie de mecanismos psicológicos que nos predisponen a querer ser convencidos de ciertas cosas, de ciertas maneras. Y pensar que somos personas racionales y bien informadas, o que somos difíciles de persuadir, nos hace a n m s susceptibles a serlo. Además, también creemos que basta con meros argumentos y datos para persuadir a alguien, y luego nos choca que, pese a tener buenas evidencias, los demás no nos hagan caso.

Artículos relacionados

  • MADERA DE LÍDER
    PUIG, MARIO ALONSO DR.
    Claves para desarrollar las capacidades de liderazgo en la empresa y en la vida.¿Cualquier persona puede ser un líder ¿El líder nace o se hace ¿Es el liderazgo un don natural, un rasgo de nuestra personalidad Para el doctor Mario Alonso Puig la respuesta es evidente: el liderazgo se entrena. Porque todos los individuos albergamos un enorme potencial para influir positivamente e...
    En stock

    19,90 €

  • CRECER ES AGOTADOR
    MÁS, EMILIO / ORTÍN, BERNARDO
    Durante generaciones, la pubertad ha sido vista como una etapa problemática, desordenada y llena de conflictos. Este libro cuestiona esa mirada parcial y propone una comprensión más rica, humana y esperanzadora de ese periodo crucial de la vida. A partir de una mirada integradora que combina psicología, pedagogía y neurociencia, se analizan los desafíos, pero también las potenc...
    En stock

    22,00 €

  • ALAS PARA VOLAR
    PUNSET, ELSA
    Una guía transformadora para volver a empezar. Por la autora que ha inspirado a más de 2.000.000 de lectores¿Qué nos ayuda a empezar de nuevo cuando la vida se desordena ¿Cómo tomamos decisiones difíciles sin traicionarnos ¿Dónde encontrar señales fiables cuando perdemos el rumbo En Alas para volar, Elsa Punset nos invita a hacer una pausa y mirar con más atención lo que somos,...
    En stock

    20,90 €

  • EGO Y SUPRACONCIENCIA
    DR. MANUEL SANS SEGARRA / CEBRIÁN, JUAN CARLOS
    «La muerte no existe; no es un proceso biológico, sino espiritual. La vida debe entenderse como una continuación hacia la vida después de la vida».Para el doctor Manuel Sans Segarra, el ego (o nuestro falso yo) es lo que nos lleva a actuar dominados por envidias, rencores y competitividad. Si logramos entender que morir no es más que un trámite en el que nos desprenderemos de t...
    En stock

    19,90 €

  • SOBREVIVIR A LA MUERTE
    SCHMID, WILHELM
    ¿Cómo es posible sobrevivir a la muerte? Una reflexión sobre la muerte que nos ayudará a entender su sentido. Un libro profundo y reconfortante, con numerosas reflexiones para la propia vida.Un método popular para "sobrevivir" a la muerte es simplemente no hablar de ella. Sin embargo, en su nuevo libro, Wilhelm Schmid enfrenta este tema sin rodeos. Porque no hay escapatoria: po...
    En stock

    18,90 €

  • PON LÍMITES, NO PANTALLAS
    LÓPEZ SUÁREZ, CARMEN
    La experta en pedagogía y prevención de la adicción a las pantallas, la dr. Carmen López, nos muestras estrategias para encarar el desafío con los nativos digitales Nuestro cerebro está preparado para pensar de forma consciente en una sola cosa. Pero, al tener constantemente un objeto de pantalla en nuestras manos, le sobrecargamos, con lo que, la atención decrece y el aprendiz...
    En stock

    21,90 €