ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS

ODS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA, LOS

LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ENSEÑANZA

PELLICER JORDA, MARIA TERESA

17,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
2024
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-84-368-4940-0
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
17,50 €
IVA incluido
No disponible

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen como un llamamiento universal a la acción. Lo cierto es que, aunque queda mucho trabajo por hacer, ya se están dando pasos desde distintos ámbitos para lograr lo planteado en este ambicioso proyecto. Este libro responde al objetivo 17 (Alianzas para lograr objetivos) y es que la publicidad constituye una herramienta maravillosa para dar a conocer los ODS y contribuir a esa llamada a la acción que realizan desde Naciones Unidas. La unión entre valores y publicidad no es algo nuevo, sino que es una tendencia actual y creciente entre las marcas. Cada vez es mayor el número de empresas que trabajan con un propósito social, un valor que defender y sobre el cual articulan toda su estrategia publicitaria. Por ello, no debe extrañarnos que la publicidad tenga una relación directa, constante y necesaria con los ODS y que estos sean los propósitos sociales elegidos por muchas empresas en torno a los cuales diseñar sus planes de comunicación. De eso mismo trata este libro, de cómo la publicidad se convierte en el mejor de los escaparates de los ODS

Artículos relacionados

  • ¿CÓMO SE CREA LA CULTURA?
    Sin cultura, no hay relato. Y sin relato, no hay futuro. ¿Qué papel juega realmente la cultura en nuestras vidas ¿Y cómo se construye, sostiene y transforma en una sociedad interconectada y en constante cambio Cómo se crea la cultura es una obra coral, necesaria y valiente que ofrece una mirada profunda y actualizada sobre el papel estratégico de la cultura en el desarrollo soc...
    En stock

    15,00 €

  • WALTER BENJAMIN
    TAIBO, CARLOS
    Walter Benjamin murió solo, lejos de sus familiares, de los amigos y de la fama, viejo, desamparado y vencido. Hasta donde podemos saber, nadie fue a reclamar sus pertenencias o a renovar el alquiler del nicho en el cementerio de Portbou. Remató, en una fosa común, con los que no tienen nombre, en un pueblo un tanto mortecino, hoy acogotado por la pérdida de funciones de su gig...
    En stock

    17,50 €

  • CÓMO EUROPA SUBDESARROLLÓ A ÁFRICA
    RODNEY, WALTER
    Antes de que una bomba acabara con su vida en el verano de 1980, Walter Rodney había creado un poderoso legado. Su obra fundamental, Cómo Europa subdesarrolló a África, aportó una nueva perspectiva marxista sobre el subdesarrollo del sur global que iba mucho más allá del enfoque aceptado hasta entonces. Un excelente estudio para comprender la dinámica de las relaciones contempo...
    En stock

    25,00 €

  • MANIFIESTO COMUNISTA (GREAT IDEAS)
    MARX, KARL / ENGELS, FRIEDRICH
    A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Este es uno de ellos. A lo largo de la historia, algunos libros han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus ...
    En stock

    8,99 €

  • EL ASEDIO
    MACINTYRE, BEN
    La extraordinaria operación de rescate llevada a cabo en la embajada iraní de Londres en 1980, un evento histórico que marcó un hito en las operaciones de fuerzas especiales y capturó la atención mundial. El 30 de abril de 1980, seis hombres armados irrumpieron en la embajada iraní en Princes Gate, delante del Hyde Park de Londres. Allí tomaron como rehenes a 26 personas, incl...
    En stock

    23,90 €

  • EN UNA VOZ HUMANA
    GILLIGAN, CAROL
    «Carol Gilligan da el siguiente paso: ayudarnos a escuchar una voz verdaderamente unificada y humana».Gloria Steinem «Lectura esencial para nuestro tiempo».Times Literary Supplement «Un icono del pensamiento feminista».Philosophie Magazine Cuarenta años después de la publicación de su libro más famoso, que asociaba una «voz diferente» y femenina a la ética del cuidado y replant...
    En stock

    20,90 €