MEDIA EVOLUTION

MEDIA EVOLUTION

SONIDO E IMAGEN EN EL CINE

SCOLARI CARLOS

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
LA MARCA
Año de edición:
2020
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-950-889-340-6
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
No disponible

En la nueva ecología de la comunicación y el espectáculo, los medios convergen y se recombinan a un ritmo acelerado e inédito en la historia de la humanidad.
La explosión de especies mediáticas está arrasando con la placentera esfera televisiva; las consecuencias de este cambio de paradigmas son aún inciertas...
Con instrumentos similares a los que, hace ya cincuenta años, utilizaron el tándem Marshall McLuhan y Quentin Fiore, los autores de este libro nos ofrecen una atractiva herramienta para ayudarnos a comprender el continuo proceso de transformación y adaptación de interacción entre especie y medio ambiente, y nos permiten tomar la distancia necesaria para hacer visible aquello que no podemos ver: el elemento en el que nos movemos.
Screen reader support enabled.

Artículos relacionados

  • HERMANA, LA
    VIOLA, LILIANA
    Retrato íntimo de una monja singular y una radiografía de la desprotección de los débiles. Martha Pelloni es una religiosa argentina que en los años noventa se hizo popular por su implacable búsqueda de la justicia en el crimen de María Soledad Morales, una estudiante de la provincia de Catamarca que fue violada y asesinada por jóvenes de la élite. Pelloni encabezó las célebres...
    En stock

    21,90 €

  • MANUAL ANTICAPITALISTA DE LA MODA
    HOSKINS, TANSEY E.
    Hoskins deshace los hilos de la industria capitalista para revelar la verdad sobre nuestra ropa. Las marcas de moda nos incitan a consumir más manipulándonos para que nos sintamos feos, pobres e inútiles, sentimientos que llenan los bolsillos de multimillonarios que explotan las cadenas de suministro coloniales. Trabajadores textiles con salarios de pobreza arriesgan sus vidas ...
    En stock

    24,00 €

  • ALTRUISMO RACIONAL
    MELCHOR, PABLO
    «Este libro demuestra algo esperanzador: tu ayuda puede tener un impacto enorme si sabes dónde dirigirla. Datos al servicio del bien». Kiko Llaneras, autor de Piensa claro Vivimos rodeados de noticias alarmantes, pero lejos del ruido existe una tragedia más profunda y persistente: la de los Olvidados, los casi setecientos millones de personas que sobreviven en pobreza extrema. ...
    En stock

    19,90 €

  • IMPERIO DE LA SOMBRA, EL
    EL GRAND CONTINENT
    Un manifiesto político para el siglo de la inteligencia artificial. Con contribuciones de grandes pensadores como Daron Acemoglu, Sam Altman, Marc Andreessen, Mario Draghi, Peter Thiel o Svetlana Tijanóvskaya. En el escenario: Donald Trump, Vladímir Putin, Xi Jinping. Una fiebre planetaria —y el riesgo real de una explosión global—. El espectáculo impresiona, pero ¿qué ocurre ...
    En stock

    19,90 €

  • PROGRAMA O SERAS PROGRAMADO
    RUSHKOFF, DOUGLAS
    Once mandamientos para la era digital. En este ya clásico ensayo, ahora en una edición actualizada que incluye un nuevo capítulo sobre los retos que plantea la IA, Douglas Rushkoff, uno de los primeros y más brillantes pensadores sobre la red, identifica la pregunta crucial en el debate acerca del mundo digital: ¿controlamos nosotros la tecnología o permitimos que esta, y aquel...
    En stock

    19,90 €

  • VIOLENCIAS
    CHIAPPE, DOMENICO
    Este libro de Doménico Chiappe que es una auténtica joya del periodismo se presenta como una larga crónica que reúne historias de violencia social, sexual, de género, económica... que tienen como denominador común el abuso de poder de quien ostenta una posición dominante, sea individual o institucional. Los testimonios fueron recogidos mediante entrevistas directas entre los añ...
    En stock

    20,90 €

Otros libros del autor

  • CULTURA SNACK
    SCOLARI CARLOS
    Si decir todo lleva al aburrimiento, decir poco conlleva la decisión de qué decir y qué ignorar.Cuando el tirador tiene pocas balas en la recámara, debe elegir muy bien cómo usarlas, dónde apuntar y cuándo apretar el gatillo.A medida que se fueron multiplicando los medios también se fueron incrementando la cantidad de textos y de formatos textuales en circulación. La competenci...
    No disponible

    19,50 €