MARKETING BUNDLE

MARKETING BUNDLE

KERIN

76,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MC GRAW-HILL
Año de edición:
2023
ISBN:
978-1-4562-9489-2
Páginas:
782
Encuadernación:
Bolsillo
76,00 €
IVA incluido
No disponible

Parte 1 INICIO DEL PROCESO DE MARKETING. 1 Creación de valor y de relaciones con el cliente por medio del marketing.
2 Desarrollo de estrategias organizacionales y de marketing exitosas.
Apéndice A Creación de un plan de marketing eficaz.
3 Análisis del entorno de marketing.
4 Ética y responsabilidad social para el marketing sustentable.
Parte 2 COMPRENSIÓN DE LOS COMPRADORES Y LOS MERCADOS.
5 Comprensión del comportamiento de los consumidores.
6 Comprensión de las organizaciones como consumidores.
7 Entender y llegar a los consumidores y mercados globales.
Parte 3 SELECCIÓN DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING.
8 Investigación de mercados: De las percepciones de los clientes a las acciones.
9 Segmentación, selección de mercados meta y posicionamiento.
Parte 4 APROVECHAMIENTO DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING.
10 Desarrollo de nuevos productos y servicios.
11 Administración de productos, servicios y marcas exitosos.
12 Marketing de servicios.
13 Creación de la base del precio.
14 Determinación del precio final.
Apéndice B Aspectos financieros del marketing.
15 Administración de los canales de marketing y de las cadenas de suministro.
16 Ventas minoristas y mayoristas.
17 Implementación del marketing interactivo y multicanal.
18 Comunicaciones de marketing integradas y marketing directo.
19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
20 Uso de los social media y el marketing móvil para relacionarse con los consumidores.
21 Ventas personales y administración de ventas.
22 Integración de todos los esfuerzos: El proceso de marketing estratégico.
Parte 5 APÉNDICES.
Apéndice C Planeación de una carrera en marketing.
Apéndice D Casos alternativos disponibles en Connect.

Artículos relacionados

  • LA SOMBRA DE ATÓN
    ARES, NACHO
    Una fascinante intriga histórica ambientada en el reinado de Ramsés II y protagonizada por el enigmático príncipe Khamwaset, sacerdote, mago y considerado el primer egiptólogo de la historia.  El joven sacerdote Ahmose, secretario del príncipe Khamwaset, encuentra un fragmento de un papiro en un patio del templo de Ptah en Men-Nefer. Inmediatamente se da cuenta de que es una fó...
    En stock

    23,90 €

  • LA ARMADA DESCONOCIDA DE JORGE JUAN
    SAN JUAN SÁNCHEZ, VÍCTOR
    Se ha considerado la figura de Jorge Juan bajo el prisma histórico de su obra científica, sus aventuras en Iberoamérica, Inglaterra y Marruecos o su valor como representante de la ilustración española; pero nunca se ha hecho un inventario de lo que fue su gran obra.(Web Cartamar)Marino, Ingeniero, explorador, científico, literato. La figura de Jorge Juan es una de las más inter...
    En stock

    20,95 €

  • BLAKE Y MORTIMER:EL ARTE DE LA GUERRA
    FLOC'H / BOCQUET / FROMENTAL
    BLAKE Y MORTIMER VIAJAN A LA GRAN MANZANA DE LA MANO DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA LÍNEA CLARA n plena Guerra Fría, Blake y Mortimer aterrizan en Nueva York para pronunciar un discurso en la sede de la ONU. Sin embargo, esta tarea se verá relegada al instante cuando descubran que su archienemigo Olrik está prisionero del FBI y recluido en una casa de reposo. Una pregunta...
    En stock

    29,50 €

  • ALEXIAS DE ATENAS
    RENAULT, MARY
    El momento de máximo esplendor de Atenas, el siglo de Pericles, empieza a desvanecerse, y Alexias, prototipo del joven de su tiempo, se convierte en testigo de unos acontecimientos que desembocarán en la guerra del Peloponeso. Alexias de Atenas nos sitúa en los últimos años de esta larguísima serie de batallas en la que estuvieron implicadas gran parte de las ciudades-estado d...
    En stock

    25,00 €

  • KAFKA CON SOMBRERO (ED. CENTENARIO)
    MARCHAMALO GARCIA, JESUS
    «Un día, asomado a una ventana de la casa de sus padres, junto a su profesor de hebreo, allí en la vieja Praga, fue indicando con el dedo, cuidadoso, despacio, los lugares de la ciudad que, como puntos cardinales norte, sur, este, oeste, delimitaban su mundo diminuto». ...
    En stock

    15,00 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SANCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    En stock

    23,50 €