DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

LANDA, ROBIN

36,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2018
Materia
Pintura-arquitectura
ISBN:
978-84-415-3967-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
36,95 €
IVA incluido
No disponible

Introducción

Agradecimientos

Capítulo 1. La publicidad es?

Capítulo 2. Diseño de la composición

Capítulo 3. Diseño del texto y de la imagen

Capítulo 4. Crear una narrativa de marca en la era digital

Capítulo 5. La idea publicitaria

Capítulo 6. Creación de historias y contenidos en la era digital

Capítulo 7. Desmontar los modelos de formato

Capítulo 8. Redacción publicitaria

Capítulo 9. Pensamiento creativo

Capítulo 10. Diseño de motion, animación y anuncios: televisión, Web y cine

Capítulo 11. Diseño digital: móviles, redes sociales y sitios Web

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.

El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales.

Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Artículos relacionados

  • CIUDADES ESCRITAS
    MESTRE, OCTAVIO
    Arquitectura y literatura son dos de las pasiones que compartimos muchos. Mallarmé decía (entre otras cosas) que «la vida estaba por convertirse en libro» y es mediante los libros que hemos hecho de nuestra pasión, profesión y viceversa. Este libro surge de una idea de la Cooperativa Jordi Capell, el Club Arquilecturas que tuvo lugar en nuestra sede (2020) y que pretendía anali...
    En stock

    25,00 €

  • ARQUITECTURA Y PODER
    MIQUEL VALENTÍ, SERGI
    «Un libro fundamental para entender las relaciones entre poder y arquitectura». Joan Roig, arquitecto Europa acumula a pasos agigantados templos católicos casi vacíos, mientras los cultos emergentes construyen iglesias camufladas que parecen edificios de oficinas. El poder económico convierte nuestras ciudades en escaparates de marcas omnipresentes, mientras las élites esconden...
    En stock

    19,90 €

  • ARQUITECTURA: EN BUSCA DE UN CRITERIO
    PORTACELI ROIG, MANUEL
    De sensibilidades y criterios previos al enfrentarse a la arquitectura; de la fruición de la misma; de ese arte útil... De cómo acercarnos a todo ello trata el presente libro. Pero estas acciones necesarias previas al actuar no brotan espontáneamente: solo desde la curiosidad seremos conscientes de la importancia de la sensibilidad en la formación del arquitecto. Y hablar de se...
    En stock

    14,00 €

  • UNA HISTORIA PERSONAL DE LA ARQUITECTURA EUROPEA
    FERRER, DAVID
    Un recorrido fascinante y extraordinariamente ilustrado que explica como nunca antes las claves de la arquitectura.El arquitecto David Ferrer nos acompaña en estas páginas a lo largo de un itinerario lleno de etapas fascinantes: la civilización griega con los primeros edificios de nuestra cultura, las portentosas construcciones romanas, las catedrales góticas, el clasicismo ren...
    En stock

    22,00 €

  • GUIA VISUAL DE LA ARQUITECTURA EN LA EDAD MEDIA II
    PLAZA ESCUDERO, LORENZO DE LA / MARTINEZ MURILLO, JOSE MARIA / LIZASOAIN HERNANDEZ, JAVIER
    Esta obra centrada en el Románico continúa la estela de los volúmenes "Guía visual de la arquitectura del Mundo Antiguo" y "Guía visual de la arquitectura en la Edad Media I". Este período, que se inicia en torno al año 1000, supone una consolidación de los modelos previos, donde el protagonista esencial en la arquitectura sigue siendo la "casa de Dios". La obra se mueve en un...
    En stock

    24,95 €

  • DIBUJANDO URBANIDADES EN EL MEDITERRANEO
    HADJIMICHALIS, COSTIS
    ¿Qué es la urbanidad? Es esa sensación de familiaridad que transmiten los pequeños asentamientos y las grandes ciudades del Mediterráneo, con su atmósfera cosmopolita y densamente construida, sus plazas, sus mercados, sus bedestenes y sus atarazanas. Ajenos a la nostalgia por lo que se está perdiendo, estos 173 dibujos de paisajes urbanos de diez países mediterráneos (Marruecos...
    En stock

    23,00 €