CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

EMPRENDIMIENTO Y MEJORA CONTINUA

RAJADELL, MANEL

19,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
REVERTE EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Catálogo completo
ISBN:
978-84-949493-5-7
Páginas:
308
Encuadernación:
Bolsillo
19,00 €
IVA incluido
No disponible

La creatividad es motor principal del desarrollo personal y base del progreso de toda cultura. Pero...¿de qué depende la creatividad? ¿Se trata de una habilidad que se puede desarrollar? ¿Qué papel desempeña la creatividad en un mundo globalizado, en el que la revolución tecnológica está acelerando los cambios?.
El lector de este libro encontrará en él estrategias que le ayudarán a potenciar su creatividad y a poder aplicarla, tanto el el ámbito personal como empresarial.
Los contenidos teóricos están ilustrados con una gran variedad de casos reales y ejemplos de diferentes ámbitos, de gran valor pedagógico.

Artículos relacionados

  • CRÓNICA CR¡TICA
    CASALS, JOSEP
    Un examen de nuestro presente; una disección de la cultura como gran guiñol; una defensa de la política como disyunción e intermediación y una apuesta por la educación y la acción transformadora. En Crónica crítica Josep Casals somete a examen nuestro presente. Lejos de lo que es moneda corriente –como la crónica periodística–, Casals enhebra una sucesión de fragmentos en los q...
    En stock

    24,90 €

  • HISTORIA DE LA MISOGINIA - 2ªEDICION REVISADA Y AUMENTADA
    BOSCH, FERRER, GILI ESPERANZA, VICTORIA A., MARGARITA
    La perversa idea de la supuesta inferioridad, tanto moral como intelectual y biológica, de la mitad de la humanidad, las mujeres, representa el fundamento del sistema patriarcal. El amplio argumentario sobre estos supuestos se ha ido construyendo de la mano de grandes pensadores de todos los tiempos. El acuerdo común, salvo honrosas excepciones, situaba a las mujeres, por natur...
    En stock

    20,00 €

  • EMPRENDEDOR QUIEN LO LEA
    OLLER EUGE
    Pocas veces se habla de lo importante que son los pequeños pasosen la dirección correcta. En las novelas e historias populares se hace hincapié en las grandes hazañas y acciones masivas que toman los héroes para cumplir con sus propósitos. Pero larealidad suele ser muy distinta, es un cumulo de pequeñas microacciones las que te acaban llevando a tu mejor versión y a la realizac...
    En stock

    17,90 €

  • NARRAR LAS CIUDADES
    COLOM GONZÁLEZ FRANCISCO (ED.)
    La historia de una ciudad puede interpretarse a través de su espacio urbano. Sin embargo, la morfología urbana no habla por sí sola. Las ciudades no son sólo espacios construidos: son también espacios vividos. La posibilidad de leer una ciudad nos remite a su pasado, a su estructura social y espacial, pero también a las historias que nos cuentan cómo fue vista y vivida por sus ...
    En stock

    20,00 €

  • PSICOLOGIA DE MASAS DEL FASCISMO
    REICH WILHELM
    ¿Por qué la mayoría acepta la explotación y se sumerge en la empresa de satisfacer deseos impuestos por la clase que la domina entregándose de lleno al matadero del capitalismo? Si las condiciones sociales y económicas «objetivas» están dadas para que se produzca una revuelta, ¿qué estructura caracterológica en los sujetos lo impide? ¿Cómo consigue el líder fascista ganarse el ...
    En stock

    25,00 €

  • ¿PARA QUÉ SERVIMOS LOS POLITÓLOGOS?
    VALLÈS I CASADEVALL, JOSEP MARIA
    Casi todo el mundo sabe qué decir cuando se le pregunta para qué sirve una arquitecta o en qué consiste el trabajo de un médico. Menos clara suele ser la respuesta si se le interroga sobre un político: alguien que ?hace política? o que ?está metido en política?, será probablemente la respuesta, dejando a un lado otros calificativos menos gratos. Menos evidente todavía es la fun...
    En stock

    16,50 €