COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE...

COMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE...

CARNEGIE, DALE

14,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ELIPSE
Año de edición:
2008
Materia
Psicología-autoayuda-educación-maternidad
ISBN:
978-84-936649-2-3
Páginas:
303
Encuadernación:
Rústica
14,50 €
IVA incluido
No disponible

En los tiempos actuales de alta competitividad, el valor estratégico de las relaciones humanas es cada vez más importante. Este libro, uno de los más vendidos en las últimas décadas, es la auténtica revolución que le ayudará a potenciar el lado humano de la vida. Desde su publicación original en inglés, este libro ha mantenido toda su vigencia, y le facilitará el logro de las más alta excelencia tanto profesional como personal.

Artículos relacionados

  • TIMIDEZ,LA
    ANDRE, CHRISTOPHE
    ¿Ves imposible decir que no o llevar la contraria a los demás ¿Te bloqueas normalmente al hablar en público ¿Sueles evitar las actividades sociales o profesionales por miedo al rechazo ¿Te sonrojas con facilidad sin poder controlarlo La timidez es una realidad tremendamente extendida. Muchos la consideran una dificultad anecdótica, benigna o incluso agradable, pero en un grado ...
    En stock

    18,90 €

  • CUARENTA LADRONES CON CARENCIAS AFECTIVAS
    CYRULNIK, BORIS
    "Cuando la abeja reina muere, la colmena entera se enfrenta al desastre. Para evitarlo, las abejas se organizan en torno a una larva destinada, originalmente, a convertirse en obrera. La rodean con sus cuerpos, emitiendo calor, y le dan a comer de la jalea real. La larva deviene así una reina grande y fértil, pero con un ADN idéntico a las abejas obreras. De esta forma, el medi...
    En stock

    23,90 €

  • MENTE Y CEREBRO
    GELLATLY, ANGUS
    ¿Cómo afectan las emociones a tu toma de decisiones básicas ¿Por qué ciertos olores provocan recuerdos olvidados hace mucho tiempo y qué nos hace repentinamente conscientes de nosotros mismos El libro explica lo que las ciencias tienen que decir sobre la planificación y la acción, el lenguaje, la memoria, la atención, las emociones y la visión. Traza el desarrollo histórico de ...
    En stock

    16,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA DESARROLLAR LA LÓGICA.
    AUDRAIN, LOÏC / LEBRUN, SANDRA
    Concebidos para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se pone a prueba la lógica, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental.Los juegos utilizan mecánicas muy variadas: tan...
    En stock

    10,95 €

  • CUADERNO DE PASATIEMPOS PARA MAYORES. JUEGOS PARA FORTALECER LA MEMORIA
    AUDRAIN, LOÏC / LEBRUN, SANDRA
    Concebido para lectores séniors, este título propone un programa completo para estimular las neuronas de una forma divertida mediante juegos clásicos y modernos. Con ellos, no solo se ejercita la memoria, sino que también se refuerza la capacidad de deducción, la concentración, el sentido de la observación o la agudeza mental.Los juegos utilizan mecánicas muy variadas, como jue...
    En stock

    10,95 €

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Un clásico imprescindible para cualquier persona que quiera descubrir su propio camino al éxito.Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapare...
    En stock

    9,50 €

Otros libros del autor

  • CÓMO GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS
    CARNEGIE, DALE
    "Cómo ganar amigos", clásico absoluto de las relaciones humanas, es un compendio de principios y verdades que aún hoy no han sido superados. Cuando inició este proyecto, Dale Carnegie decidió aplicar en él su gran conocimiento de las personas, sus dotes de observación y su experiencia profesional, y el resultado fue un tratado de psicología cotidiana que no ha perdido ni un ápi...
    En stock

    15,50 €

  • COMO HABLAR BIEN EN PUBLICO
    CARNEGIE, DALE
    A menudo directivos y profesionales del mundo empresarial y pprivado deben comparecer antes grupos de personas para transmitir mensajes importantes, con el objetivo de convencer, motivar, divertir, establecer una imagen favorable o conseguir aclarar determinados aspectos o malentendidos. Existen pococ momentos más difíciles en la vida de una persona que cuando ésta se encuentra...
    En stock

    15,50 €

  • COMO SUPRIMIR LAS PREOCUPACIONES Y DISFR
    CARNEGIE, DALE
    Si su más grande preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no son sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de...
    En stock

    14,50 €

  • DESCÚBRETE COMO LÍDER
    CARNEGIE, DALE
    Ser líder no es simplemente ser jefe, ni ser el que manda y da órdenes. Ser líder es mucho más. Partiendo de la idea central de que resulta posible cambiar el comportamiento propio y de los demás si cambiamos de actitud, Carnegie, junto con la empresa que creó y que hoy sigue impartiendo miles de cursos año, nos sugiere fomentar la comunicación con las personas que tenemos alr...
    No disponible

    14,50 €