ARQUITECTURAS DE LA ESTRATEGIA

ARQUITECTURAS DE LA ESTRATEGIA

(O DE CÓMO VENDER SOPA, PASTA DE DIENTES Y EDIFICIOS)

SANCHO POU, EDUARD

19,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES ASIMÉTRICAS
Año de edición:
2020
Materia
Pintura-arquitectura
ISBN:
978-84-17905-28-6
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
19,50 €
IVA incluido
No disponible

Guía de estrategias de marketing, comunicación, branding y objetivos comerciales para arquitectos.Arquitecturas de la estrategia estudia las estrategias que utilizan los arquitectos para conseguir encargos, vender proyectos y construir obras. Las estrategias de venta no se explican en la escuela porque siempre se ha considerado que el arquitecto no se podía vender. Tampoco se habla de ellas en la vida profesional ya que difícilmente alguien estará dispuesto a revelar los secretos que le permiten subsistir. En consecuencia, no existe bibliografía específica sobre la materia, pese a que los arquitectos han sido siempre unos excelentes vendedores de ideas.

Artículos relacionados

  • CROQUIS CITY
    BOWKETT, STEVE
    Tras el éxito de CROQUIS, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades, a imaginar y plasmar nuestras propias soluciones urbanas creativas, que van de lo más lúdico a lo más académico. ...
    En stock

    20,00 €

  • UNA INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA
    GONZÁLEZ-VARAS, IGNACIO
    La arquitectura ocupa un lugar destacado en las creaciones humanas. Situada entre la satisfacción de necesidades prácticas y la expresión artística, ejerce un considerable impacto sobre el medio físico y ambiental en el que vivimos, y suscita interesantes debates. "Una introducción a la arquitectura" reflexiona sobre cuestiones sustanciales como la materia y la forma, la es...
    En stock

    22,95 €

  • TRISTÍSIMO WARHOL
    DE DIEGO, ESTRELLA
    Un retrato esencial de la figura que cambió el arte para siempre. «Quiero ser tan famoso como la reina de Inglaterra», comenta Warhol. Esta frase, banal en apariencia, podría estar cargada de significados. No quiere ser el presidente de Estados Unidos, ni un millonario, ni una estrella: aspira a ser la reina de Inglaterra. Quiere, en suma, tener un pasado no solo con testamento...
    En stock

    20,90 €

  • MEDITERRANEAS
    ARIAS, DANIELA
    Este libro acoge la primera mirada situada vertida sobre el archivo digital matrístico contenido en la app NAM, Navegando Arquitecturas de Mujer. Desde el mediterráneo, nuestra casa, hemos querido salir al mundo. Geográficamente, en esta publicación se dan cita doce provincias: Lleida, Girona, Barcelona, Tarragona, Illes Balears, Castelló, València, Alacant, Murcia, Almería, Gr...
    En stock

    24,00 €

  • DISEÑO DE INTERIORES
    JOHN, ELYS
    Esta completa guía abarca la totalidad del proceso de creación de un proyecto de diseño de interiores, desde el análisis previo del edificio hasta la presentación de la propuesta final. Ilustrado con numerosos esquemas explicativos basados en casos prácticos, en cada capítulo se describe claramente cuales son las pautas de trabajo, los métodos y las competencias necesarias para...
    En stock

    26,00 €

  • BIOGRAFÍA DEL PATIO MEDITERRÁNEO
    PÉREZ DE LAMA,JOSÉ
    Los personajes de esta biografía son los patios, jardines, claustros y plazas que encontramos en torno al Mar Mediterráneo. La narración recorre algunas de las principales culturas y civilizaciones de la región, empezando por Sumeria en Mesopotamia, pasando por Egipto y Creta, Micenas y Grecia, Roma, el islam medieval, el monaquismo cristiano, el Renacimiento y la ciudad burgue...
    En stock

    24,00 €

Otros libros del autor

  • ARQUITECTURA E INTANGIBLES
    SANCHO POU, EDUARD
    El mundo digital irrumpe en la vida y la sociedad y el la arquitectura debe actualizarse y ampliarse para diseñar desde las estrategias y la experiencia.Nos encontramos en plena transición hacia el mundo digital, que irrumpe ?de manera irreversible? en la arquitectura. Los estudios de arquitectura (architectural practices) de hoy se convertirán muy pronto en las empresas tecnol...
    No disponible

    24,00 €