JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE

JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE

CASASÍN, ALBERT

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
ALMA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-18933-80-6
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

¿Has sentido alguna vez la incapacidad de recordar algo que sabías? La mayoría de nuestros episodios de olvido no son más que un efecto secundario de la gran cantidad de información que vamos procesando a lo largo de nuestra vida o un resultado directo de nuestra falta de atención.

Artículos relacionados

  • LA SOMBRA DE ATÓN
    ARES, NACHO
    Una fascinante intriga histórica ambientada en el reinado de Ramsés II y protagonizada por el enigmático príncipe Khamwaset, sacerdote, mago y considerado el primer egiptólogo de la historia.  El joven sacerdote Ahmose, secretario del príncipe Khamwaset, encuentra un fragmento de un papiro en un patio del templo de Ptah en Men-Nefer. Inmediatamente se da cuenta de que es una fó...
    En stock

    23,90 €

  • LA ARMADA DESCONOCIDA DE JORGE JUAN
    SAN JUAN SÁNCHEZ, VÍCTOR
    Se ha considerado la figura de Jorge Juan bajo el prisma histórico de su obra científica, sus aventuras en Iberoamérica, Inglaterra y Marruecos o su valor como representante de la ilustración española; pero nunca se ha hecho un inventario de lo que fue su gran obra.(Web Cartamar)Marino, Ingeniero, explorador, científico, literato. La figura de Jorge Juan es una de las más inter...
    En stock

    20,95 €

  • BLAKE Y MORTIMER:EL ARTE DE LA GUERRA
    FLOC'H / BOCQUET / FROMENTAL
    BLAKE Y MORTIMER VIAJAN A LA GRAN MANZANA DE LA MANO DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA LÍNEA CLARA n plena Guerra Fría, Blake y Mortimer aterrizan en Nueva York para pronunciar un discurso en la sede de la ONU. Sin embargo, esta tarea se verá relegada al instante cuando descubran que su archienemigo Olrik está prisionero del FBI y recluido en una casa de reposo. Una pregunta...
    En stock

    29,50 €

  • ALEXIAS DE ATENAS
    RENAULT, MARY
    El momento de máximo esplendor de Atenas, el siglo de Pericles, empieza a desvanecerse, y Alexias, prototipo del joven de su tiempo, se convierte en testigo de unos acontecimientos que desembocarán en la guerra del Peloponeso. Alexias de Atenas nos sitúa en los últimos años de esta larguísima serie de batallas en la que estuvieron implicadas gran parte de las ciudades-estado d...
    En stock

    25,00 €

  • KAFKA CON SOMBRERO (ED. CENTENARIO)
    MARCHAMALO GARCIA, JESUS
    «Un día, asomado a una ventana de la casa de sus padres, junto a su profesor de hebreo, allí en la vieja Praga, fue indicando con el dedo, cuidadoso, despacio, los lugares de la ciudad que, como puntos cardinales norte, sur, este, oeste, delimitaban su mundo diminuto». ...
    En stock

    15,00 €

  • BATMAN: LA GÁRGOLA DE GOTHAM NÚM. 2 DE 4
    GRAMPÁ, RAPHAEL
    ¡La noche más oscura! Rafael Grampá sigue narrando su espectacular versión de los orígenes del Caballero Oscuro. ¿Cuál es el precio de romper con el pasado? Batman lo descubre mientras intenta detener a un peligroso asesino en serie conectado. ¿Qué secretos esconde? ¡Su caso más personal! ...
    En stock

    9,00 €

Otros libros del autor

  • HISTORIA UNIVERSAL
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Quién no ha pensado alguna vez en poder viajar en el tiempo? ¡Gracias a este libro es posible! A lo largo de sus páginas te tocará responder a preguntas de los más dispares que te acompañarán en tu viaje a través de la historia. 310 preguntas divertidas y apasionantes, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y datos para divertirse, sorprenderse y aprender historia sin apenas...
    En stock

    9,95 €

  • CULTURA GENERAL (CUADRADOS DE DIVERSIÓN)
    CASASÍN, ALBERT
    310 preguntas divertidas y apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y datos para divertirse, sorprenderse, aprender y poder iniciar una conversación con tus vecinos durante esos minutos eternos en el ascensor. Te garantizamos que después de leer este libro llegarás a saberlo ¡casi todo! ...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE ATENCIÓN
    CASASÍN, ALBERT
    No disponible

    5,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...
    No disponible

    12,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    No disponible

    5,95 €