CULTURA GENERAL (CUADRADOS DE DIVERSIÓN)

CULTURA GENERAL (CUADRADOS DE DIVERSIÓN)

EL DESAFÍO DE LAS PREGUNTAS PARA SABERLO CASI TODO

CASASÍN, ALBERT

9,95 €
IVA incluido
En stock
Editorial:
EDITORIAL ALMA
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-15618-94-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica

310 preguntas divertidas y apasionantes, y sus respuestas, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y datos para divertirse, sorprenderse, aprender y poder iniciar una conversación con tus vecinos durante esos minutos eternos en el ascensor.
Te garantizamos que después de leer este libro llegarás a saberlo ¡casi todo!

Artículos relacionados

  • BLAKE Y MORTIMER:EL ARTE DE LA GUERRA
    FLOC'H / BOCQUET / FROMENTAL
    BLAKE Y MORTIMER VIAJAN A LA GRAN MANZANA DE LA MANO DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA LÍNEA CLARA n plena Guerra Fría, Blake y Mortimer aterrizan en Nueva York para pronunciar un discurso en la sede de la ONU. Sin embargo, esta tarea se verá relegada al instante cuando descubran que su archienemigo Olrik está prisionero del FBI y recluido en una casa de reposo. Una pregunta...
    En stock

    29,50 €

  • REVOLUCION DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA MEDICINA, LA. GPT-4 Y MAS ALLA
    LEE, PETER / GOLDBERG, CAREY / KOHANE, ISAAC
    Hace tan solo unos meses, millones de personas quedaron atónitas ante las asombrosas habilidades del ChatGPT y sus extrañas alucinaciones. Eso fue en 2022. La próxima generación de IA ya está aquí: más inteligente, más precisa, con conocimientos técnicos más profundos. El GPT-4 y sus competidores están a punto de transformar la medicina. Ya sea usted un líder sanitario, un prov...
    En stock

    29,50 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SANCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    En stock

    23,50 €

  • EL ANCIANO QUE MURIÓ HACIENDO EL AMOR CON UN FANTASMA
    GÁMEZ, LUIS ALFONSO
    ¿Sabe que una noticia falsa llevó a la Unión Soviética y a Estados Unidos a investigar el uso militar de los poderes paranormales? ¿Y que pioneros de la radio como Tesla y Marconi intentaron comunicarse con los marcianos? Extraterrestres, culturas desaparecidas, individuos con dones sobrenaturales y conspiraciones de alcance planetario protagonizan las historias que se cuentan ...
    En stock

    17,90 €

  • BATMAN: LA GÁRGOLA DE GOTHAM NÚM. 2 DE 4
    GRAMPÁ, RAPHAEL
    ¡La noche más oscura! Rafael Grampá sigue narrando su espectacular versión de los orígenes del Caballero Oscuro. ¿Cuál es el precio de romper con el pasado? Batman lo descubre mientras intenta detener a un peligroso asesino en serie conectado. ¿Qué secretos esconde? ¡Su caso más personal! ...
    En stock

    9,00 €

  • KAFKA CON SOMBRERO (ED. CENTENARIO)
    MARCHAMALO GARCIA, JESUS
    «Un día, asomado a una ventana de la casa de sus padres, junto a su profesor de hebreo, allí en la vieja Praga, fue indicando con el dedo, cuidadoso, despacio, los lugares de la ciudad que, como puntos cardinales norte, sur, este, oeste, delimitaban su mundo diminuto». ...
    En stock

    15,00 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE MEMORIA PARA CONSEGUIR UNA MEMORIA DE ELEFANTE
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Has sentido alguna vez la incapacidad de recordar algo que sabías? La mayoría de nuestros episodios de olvido no son más que un efecto secundario de la gran cantidad de información que vamos procesando a lo largo de nuestra vida o un resultado directo de nuestra falta de atención. ...
    En stock

    9,95 €

  • HISTORIA UNIVERSAL
    CASASÍN, ALBERT
    ¿Quién no ha pensado alguna vez en poder viajar en el tiempo? ¡Gracias a este libro es posible! A lo largo de sus páginas te tocará responder a preguntas de los más dispares que te acompañarán en tu viaje a través de la historia. 310 preguntas divertidas y apasionantes, con un sinfín de curiosidades, anécdotas y datos para divertirse, sorprenderse y aprender historia sin apenas...
    En stock

    9,95 €

  • JUEGOS DE ATENCIÓN
    CASASÍN, ALBERT
    No disponible

    5,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...
    No disponible

    12,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO (GOOD VIBES)
    CASASÍN, ALBERT
    En este libro encontrarás una gran variedad de juegos de ingenio para pasártelo en grande mientras ejercitas la memoria, pones a prueba tu capacidad de razonamiento, entrenas tu capacidad de observación y exprimes todo el jugo de tus neuronas para conseguir que brillen. ¡Diviértete y únete a las buenas vibraciones que desprenden! ...
    No disponible

    5,95 €