COMUNICAR VISUALMENTE.EL DISEÑO GRAFICO DE LA MARCA

COMUNICAR VISUALMENTE.EL DISEÑO GRAFICO DE LA MARCA

EL DISEÑO GRAFICO DE LA MARCA

DANIEL RAPOSO

24,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EXPERIMENTA
Año de edición:
2020
ISBN:
978-84-18049-21-7
Páginas:
236
Encuadernación:
Rústica
24,00 €
IVA incluido
No disponible

Este libro detalla los componentes de comunicación visual de marca en el siglo XXI, con enfoque en aspectos estratégicos, simbólicos, gráficos, estéticos, comunicacionales, intangibles, perceptivos y de su gestión, concretando con casos reales. No solo permite comprender la interdependencia entre marca, entorno y personas, como explica los planteamientos fundamentales a la hora de crear, diseñar y gestionar una marca impactante, duradera y sostenible (nivel económico, ambiental y social). Esta obra reúne un conjunto de expertos en la creación, diseño y gestión de marcas internacionales: Joan Costa, Emilio Gil, Francisco Providéncia, Eduardo Herrera, Leire Fernández, Albert Culleré, Emilio Gil, Fernando Oliveira, Feliz Beltrán, Bruno Maag y Daniel Raposo. La obra relaciona conocimientos provenientes de programas de comunicación global y de proyectos de diseño con datos científicos y académicos, resultando en una visión inusualmente completa, holística y humanista de las marcas, del branding y de la identidad visual de marca, siempre ilustrada con ejemplos y diagramas de modelos para desar

Artículos relacionados

  • GALAXINA. CATÁLOGO
    GALAXINA, ANDREA
    Toda editorial tiene sus autoras fetiche, esas que sabes que no te van a defraudar cuando ves su nuevo trabajo. Este es el caso de Andrea Galaxina y su increíble experiencia dentro del mundo fanzinero de este país. Con esta publicación pretendemos recopilar, en un solo libro, llamémosle «fanzine gordo», la obra y pensamiento de Andrea Galaxina a lo largo de los últimos veinte a...
    En stock

    24,90 €

  • TOROS PARA TODOS. ESPECIAL MORANTE
    ROMERO, ENRIQUE
    Esta edición limitada contiene un capítulo especial con ¡24 PÁGINAS! añadidas y las mejores fotos de la despedida de Morante para coleccionistas; con los comentarios del presentador taurino líder de audiencia y del programa TOROS PARA TODOS, Enrique Romero. El toro es el animal más poderoso del planeta, ningún otro animal puede derrotarle en un enfrentamiento, sólo el hombre, ...
    En stock

    24,95 €

  • QUÈ ES LA POESÍA
    RICO, MANUEL
    Con la colección Qué es, Sílex ediciones apuesta de nuevo decididamente por la divulgación rigurosa y exigente, pensada para todos los públicos (lectores), acercándoles la más alta calidad literaria del género ensayístico con la intención de ocupar un lugar notorio y reconocible en el panorama cultural escrito en español. Entre la afirmación de Juan Ramón Jiménez sobre el desti...
    En stock

    10,00 €

  • VICTORIA EUGENIA
    «à cuando seas mayor viajarás. Vendrás a este precioso país de España. ¡Ya verás lo que te gusta y lo feliz que serás aquí!». Con estas palabras concluía Enrique de Battenberg la última carta dirigida a su hija Victoria Eugenia. Y así fue, ...
    En stock

    25,00 €

  • DIBUJANDO A MAFALDA
    SANZ, MARIANA
    A través de las tiras de Mafalda, Quino nos legó personajes entrañables y reflexiones que hoy nos acompañan con extraordinaria vigencia. Para todos los que crecimos con ella, este libro es un humilde homenaje y una hermosa invitación a redescubrir ese universo a través del dibujo. Y para quienes aún no la conocen, es el momento de enamorarse de sus personajes y de jugar a darle...
    En stock

    13,90 €

  • LA NUEVA MELUSINA
    GOETHE, J.W. VON
    La nueva Melusina, publicada en 1817, es un cuento donde Goethe nos relata la más singular aventura de amor que imaginarse pueda, una historia fantástica que hunde sus raíces en las viejas fábulas maravillosas de tradición oral, procedentes del medievo y recogidas en chansons y romans caballerescos, que permearán los siglos posteriores e inspirarán a autores de primer nivel. La...
    En stock

    13,00 €