A MÍ SÍ ME PAGAN POR PENSAR

A MÍ SÍ ME PAGAN POR PENSAR

HACIA UNA CULTURA EMPRESARIAL CREATIVA.

ASENSIO, DAVID

24,00 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EXPERIMENTA
Año de edición:
2023
ISBN:
978-84-18049-98-9
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
24,00 €
IVA incluido
No disponible

¿Cómo pretendemos ser un país innovador si no creemos en la creatividad ni en su potencial dentro de las empresas? ¿No deberiamos desarrollar en todas las empresas la creatividad, la confianza en ella, para luego producir esa innovación? ¿Tenemos un liderazgo dentro de las empresas que acepta y provoca la creatividad?

Artículos relacionados

  • LA SOMBRA DE ATÓN
    ARES, NACHO
    Una fascinante intriga histórica ambientada en el reinado de Ramsés II y protagonizada por el enigmático príncipe Khamwaset, sacerdote, mago y considerado el primer egiptólogo de la historia.  El joven sacerdote Ahmose, secretario del príncipe Khamwaset, encuentra un fragmento de un papiro en un patio del templo de Ptah en Men-Nefer. Inmediatamente se da cuenta de que es una fó...
    En stock

    23,90 €

  • LA ARMADA DESCONOCIDA DE JORGE JUAN
    SAN JUAN SÁNCHEZ, VÍCTOR
    Se ha considerado la figura de Jorge Juan bajo el prisma histórico de su obra científica, sus aventuras en Iberoamérica, Inglaterra y Marruecos o su valor como representante de la ilustración española; pero nunca se ha hecho un inventario de lo que fue su gran obra.(Web Cartamar)Marino, Ingeniero, explorador, científico, literato. La figura de Jorge Juan es una de las más inter...
    En stock

    20,95 €

  • BLAKE Y MORTIMER:EL ARTE DE LA GUERRA
    FLOC'H / BOCQUET / FROMENTAL
    BLAKE Y MORTIMER VIAJAN A LA GRAN MANZANA DE LA MANO DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA LÍNEA CLARA n plena Guerra Fría, Blake y Mortimer aterrizan en Nueva York para pronunciar un discurso en la sede de la ONU. Sin embargo, esta tarea se verá relegada al instante cuando descubran que su archienemigo Olrik está prisionero del FBI y recluido en una casa de reposo. Una pregunta...
    En stock

    29,50 €

  • ALEXIAS DE ATENAS
    RENAULT, MARY
    El momento de máximo esplendor de Atenas, el siglo de Pericles, empieza a desvanecerse, y Alexias, prototipo del joven de su tiempo, se convierte en testigo de unos acontecimientos que desembocarán en la guerra del Peloponeso. Alexias de Atenas nos sitúa en los últimos años de esta larguísima serie de batallas en la que estuvieron implicadas gran parte de las ciudades-estado d...
    En stock

    25,00 €

  • KAFKA CON SOMBRERO (ED. CENTENARIO)
    MARCHAMALO GARCIA, JESUS
    «Un día, asomado a una ventana de la casa de sus padres, junto a su profesor de hebreo, allí en la vieja Praga, fue indicando con el dedo, cuidadoso, despacio, los lugares de la ciudad que, como puntos cardinales norte, sur, este, oeste, delimitaban su mundo diminuto». ...
    En stock

    15,00 €

  • INTELIGENCIA (ARTIFICIAL) PARA EMPRENDEDORES
    GARDE SANCHEZ, JOSE LUIS
    En esta obra, te proporcionaremos información detallada sobre cómo implementar la IA en tu negocio, destacando las numerosas ventajas que puede brindarte. Exploraremos en profundidad el potencial de esta tecnología revolucionaria y cómo puede convertirse en tu asistente personal y tecnológico del siglo XXI.Aprenderás cómo seleccionar las herramientas adecuadas según tus necesid...
    En stock

    23,50 €

Otros libros del autor

  • MENTES CREATIVAS.
    ASENSIO, DAVID
    ¿Cuántas veces te has preguntado de dónde salen las ideas extraordinarias de personas como Ferran Adrià, Andoni Luis Aduriz, Toni Segarra, Mónica Moro, Carlos Latre o DJ Nano? ¿Cómo conviven con el riesgo de lanzar una idea que se sale de lo establecido? ¿En qué se inspiran para tener esas ideas? ¿Qué nos ocurriría como país si realmente creyéramos más en nosotros mismos y, con...
    No disponible

    24,00 €

  • CREATIVIDAD
    ASENSIO, DAVID
    Prólogo de Margarita Alvarez. Epílogo de Andy Stalman. ¿Qué es la creatividad? ¿Todos somos creativos? ¿Qué situaciones impulsan y debilitan nuestra creatividad? ¿Cómo podemos sacarle el mejor resultado a nuestras ideas? ¿Una pyme también puede ser considerada como creativa? ¿O solamente lo pueden ser Virgin, Tesla y Google? Con su tercer libro, Creatividad. Contra el caos y la...
    No disponible

    22,00 €