LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

LOS SECRETOS DE LAS MARCAS

UNA GUÍA DE BRANDING PARA GENTE QUE NO SABE QUÉ ES EL BRANDING

DE CÓRDOBA TRIGUEROS, FERNANDO

19,90 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
KAILAS
Año de edición:
2022
Materia
Política-economía-empresa-derecho
ISBN:
978-84-18345-41-8
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
19,90 €
IVA incluido
No disponible

«Un libro muy documentado pero al mismo tiempo ameno, cuando no directamente descacharrante, como en algunas notas a pie de página», Pepe Cruz Novillo Jr.
«Este libro es tan bueno que, sin mostrar una sola imagen, sin mostrar una sola marca, las ves. Y no solo las ves, sino que las entiendes, te sonríes y te ríes, comprendes cómo funcionan por dentro y por fuera», Oyer Corazón
Descubre por qué las marcas son tan importantes e influyen nuestras vidas de las formas más variadas, y cómo consiguen que nos veamos (a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea), actuemos y consumamos de una determinada manera.
¿Cómo se crean?, ¿por qué las hay tan parecidas y tan diferentes?, ¿por qué nos identificamos con ellas?, ¿por qué mueren y, algunas, resucitan?, ¿quién decide sus nombres?, ¿cuándo se diseña el logo?
En Los secretos de las marcas, Fernando de Córdoba nos desvela los aspectos más relevantes que rodean el nacimiento y desarrollo de las marcas, y cómo estas pueden hacer que nos sintamos más creativos, mejor integrados en un grupo o que un refresco nos sepa especialmente bien. Porque una marca es mucho más que un logo: es todo un conjunto de asociaciones.
Queramos o no, nos guste o no, las marcas forman parte de nuestra cultura y de la sociedad, y guardan un montón de historias curiosas, anécdotas y significados ocultos. Son, en definitiva, el encuentro cautivador entre diseño, psicología, filosofía y economía.

Artículos relacionados

  • COLONIZACIÓN
    ARMINGOL, MARTA / DEBAT, LAUREANO
    A mediados del siglo XX, cincuenta y cinco mil familias españolas dejaron su hogar atrás para instalarse en casas de pueblos recién construidos. Aquellos asentamientos levantados junto a páramos, desiertos y ciénagas recibieron el nombre de «pueblos de colonización». Eran una pieza fundamental del plan del régimen de Franco para poblar las zonas rurales vacías y hacer de sus ti...
    En stock

    22,50 €

  • CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    EDITORIAL TECNOS
    Por primera vez en la historia de España, un texto constitucional de signo inequívocamente democrático ha podido mantener su vigencia durante un dilatado período mostrando no solo una notable estabilidad en sus contenidos, sino también una innegable capacidad para conseguir que los mandatos y principios integrados en su texto se traduzcan, efectivamente, a la realidad jurídica ...
    En stock

    10,95 €

  • LA GUERRA DE LAS BATERÍAS
    BEDNARSKI, LUKASZ
    Ante nuestros ojos, más o menos abiertos, se está desplegando una batalla geopolítica a nivel planetario que pronto dará lugar a un nuevo paradigma energético. Ya hay un número cada vez mayor de vehículos eléctricos en nuestras carreteras, de ordenadores portátiles que funcionan todo el día con una sola carga y de paneles solares que nos ofrecen electricidad desde nuestros teja...
    En stock

    23,00 €

  • NI DIOS, NI AMO
    BLANQUI, AUGUSTE
    La víspera de la proclamación de la Comuna de París, el gobierno reaccionario de Versalles hizo detener a Auguste Blanqui y rechazó la oferta de canjearlo por setenta y cuatro rehenes. Para Thiers, devolver a Blanqui suponía otorgar a la insurrección «la fuerza de todo un ejército». Auguste Blanqui imprimió el sello de su visión política a toda una época. Lo hizo desde las alca...
    En stock

    22,50 €

  • EL PRECIO DE LA VERDAD
    CINTORA, JESÚS
    UNA VERDAD INCÓMODA. UNA HISTORIA DE PODER Y DINERO. ASÍ CONTROLAN TU INFORMACIÓN. UN LIBRO DE JESÚS CINTORA QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE. Despierta, que no te engañen. Así sufre la censura un periodista en España. Así te apartan por considerarte incómodo. Cloacas, bulos, intercambio de favores muy burdos, complots entre el poder político y el económico.Así controlan tus notici...
    En stock

    21,90 €

  • OLIGARQUÍA
    WINTERS, JEFFREY A.
    La historia de dominación, poder y privilegio de las oligarquías desde la Antigüedad hasta hoy. Durante siglos, se consideró que los oligarcas estaban empoderados por las fortunas gigantescas que poseían, una idea eclipsada por el auge de la teoría de las élites a principios del siglo XIX. El rasgo común de todos los oligarcas es que la riqueza les define, les da poder y les ex...
    En stock

    24,90 €