ARQUITECTURAS DE LA ESTRATEGIA

ARQUITECTURAS DE LA ESTRATEGIA

(O DE CÓMO VENDER SOPA, PASTA DE DIENTES Y EDIFICIOS)

SANCHO POU, EDUARD

19,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES ASIMÉTRICAS
Año de edición:
2020
Materia
Pintura-arquitectura
ISBN:
978-84-17905-28-6
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
19,50 €
IVA incluido
No disponible

Guía de estrategias de marketing, comunicación, branding y objetivos comerciales para arquitectos.Arquitecturas de la estrategia estudia las estrategias que utilizan los arquitectos para conseguir encargos, vender proyectos y construir obras. Las estrategias de venta no se explican en la escuela porque siempre se ha considerado que el arquitecto no se podía vender. Tampoco se habla de ellas en la vida profesional ya que difícilmente alguien estará dispuesto a revelar los secretos que le permiten subsistir. En consecuencia, no existe bibliografía específica sobre la materia, pese a que los arquitectos han sido siempre unos excelentes vendedores de ideas.

Artículos relacionados

  • BABIA A LO LEJOS
    AZARA, PEDRO
    Ha pasado un ángel. ¿Quién no se ha quedado en silencio, la mirada perdida, ajeno a lo que le rodea, como si estuviera en Babia? Babia, El País de Nunca Jamás, la ínsula de Barataria, El País de las Maravillas, La Ciudad Esmeralda: países o ciudades a los que se sueña ir, cuyo viaje se realiza en sueños o en una ensoñación, y de los que cuesta regresar.Babia es un lugar fascina...
    En stock

    24,00 €

  • HUMBLE PALACES
    TYLER, ADRIAN
    El fotógrafo Adrian Tyler nos lleva de la mano en este bello libro por una onírica ruta de casas bajas, cobertizos, graneros, galpones y paredones, elementos que trazan una caligrafía española de inesperada riqueza cromática y compositiva. Su significación antropológica es sutil y ambigua. Habla de escasez y autoconstrucción al borde del abismo social, pero también de la esenci...
    En stock

    29,50 €

  • TRISTÍSIMO WARHOL
    DE DIEGO, ESTRELLA
    Un retrato esencial de la figura que cambió el arte para siempre. «Quiero ser tan famoso como la reina de Inglaterra», comenta Warhol. Esta frase, banal en apariencia, podría estar cargada de significados. No quiere ser el presidente de Estados Unidos, ni un millonario, ni una estrella: aspira a ser la reina de Inglaterra. Quiere, en suma, tener un pasado no solo con testamento...
    En stock

    20,90 €

  • CROQUIS CITY
    BOWKETT, STEVE
    Tras el éxito de CROQUIS, Steve Bowkett nos vuelve a obsequiar con hermosos dibujos de arquitectura y, de nuevo anima a los arquitectos de todas las edades, a imaginar y plasmar nuestras propias soluciones urbanas creativas, que van de lo más lúdico a lo más académico. ...
    En stock

    20,00 €

  • UNA INTRODUCCIÓN A LA ARQUITECTURA
    GONZÁLEZ-VARAS, IGNACIO
    La arquitectura ocupa un lugar destacado en las creaciones humanas. Situada entre la satisfacción de necesidades prácticas y la expresión artística, ejerce un considerable impacto sobre el medio físico y ambiental en el que vivimos, y suscita interesantes debates. "Una introducción a la arquitectura" reflexiona sobre cuestiones sustanciales como la materia y la forma, la es...
    En stock

    22,95 €

  • BIOGRAFÍA DEL PATIO MEDITERRÁNEO
    PÉREZ DE LAMA,JOSÉ
    Los personajes de esta biografía son los patios, jardines, claustros y plazas que encontramos en torno al Mar Mediterráneo. La narración recorre algunas de las principales culturas y civilizaciones de la región, empezando por Sumeria en Mesopotamia, pasando por Egipto y Creta, Micenas y Grecia, Roma, el islam medieval, el monaquismo cristiano, el Renacimiento y la ciudad burgue...
    En stock

    24,00 €

Otros libros del autor

  • ARQUITECTURA E INTANGIBLES
    SANCHO POU, EDUARD
    El mundo digital irrumpe en la vida y la sociedad y el la arquitectura debe actualizarse y ampliarse para diseñar desde las estrategias y la experiencia.Nos encontramos en plena transición hacia el mundo digital, que irrumpe ?de manera irreversible? en la arquitectura. Los estudios de arquitectura (architectural practices) de hoy se convertirán muy pronto en las empresas tecnol...
    No disponible

    24,00 €