Búsqueda de Editorial : HOAKI

12 resultados

  • EL CHIC PARISIENSE EN TU HOGAR
    DE LA FRESSANGE,INES
    1.1A;AB;ABA;ABC;ABK;ABQ 01.1 10000000000000000 ...
    No disponible

    29,95 €

  • LA EXTRAORDINARIA INTELIGENCIA DE LAS AVES
    EMERY,NATHAN
    ¿Quiénes son los genios del mundo aviar? ¿Qué conductas podrían interpretarse como " inteligencia" según nuestra definición? ...
    No disponible

    24,95 €

  • ASI NACEN LAS IDEAS
    P. ARTEAGA,MIGUEL ÁNGEL
    Las ideas no nacen solas, lo hacen de un proceso, en gran medida organizado y racional, pero algunas veces, inconsciente y mágico. En este libro podremos disfrutar y aprender de los procesos creativos de grandes diseñadores gráficos de todo el mundo. Tod o un lujo, en el que podremos encontrar diseño impulsivo frente a un diseño más cerebral; diseño radical y de vanguardia, poé...
    No disponible

    25,00 €

  • SHAPES
    SAHOQIANG, WANG
    El libro Shapes está dedicado exclusivamente a los diseños con formas geométricas que se usan ampliamente en todos los campos de la comunicación visual. Además del color y el tamaño, las formas geométricas determinan el carácter y la atmósfera de un diseño y no nos percatamos. Las formas proporcionan orden y armonía en un mundo de imperfección y caos. Los diseñadores lo saben y...
    No disponible

    35,00 €

  • NUEVA INFOGRAFÍA
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro presenta proyectos infográficos brillantes e ilustrativos de destacados diseñadores gráficos, ilustradores, artistas e incluso científicos. Estas infografías no solo visualizan los datos de una forma tangible y que facilita su memorización gracias a las amenas ilustraciones, sino que, además, nos proporcionan inspiración para equilibrar colores, textos e imágenes y n...
    No disponible

    35,00 €

  • PIENSA COMO UN FOTÓGRAFO DE CALLE
    STUART, MATT
    ¿Cómo se hacen las fotos de calle? Las buenas fotografías captadas en entornos urbanos son sorprendentes, divertidas, paradójicas y parecen cosa de magia. Pero, como la magia de los ilusionistas, en realidad son fruto del trabajo y de la habilidad del artista. En esta obra, ilustrada con muchas de sus mejores fotografías, Matt Stuart nos enseña los principios, las estrategias y...
    No disponible

    17,90 €

  • ¿ DONDE ESTAS BANKSY ?
    Artista urbano innovador, crítico social y maestro de la sátira, losgrafitis de Banksy aparecen de la noche a la mañana en las paredes del planeta y no dejan a nadie indiferente. Este libro presenta unrecorrido por las obras imprescindibles de Banksy, sus imágenes másimportantes y celebradas: desde las calles de Londres y Nueva Yorkhasta el muro de Gaza o los museos y casas de ...
    No disponible

    29,95 €

  • LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL DISEÑO DE IDENTIDAD CORPORATVIA
    SOTO, DREW DE
    No disponible

    19,95 €

  • TYPOGRAPHY FOR SCREEN
    SHAOQIANG, WANG
    Este libro muestra proyectos creativos de tipografías pensadas para las pantallas de diferentes dispositivos y aplicaciones tales como, gráfica en movimiento, diseño de página web y experimentos conceptuales Typography fo Screen analiza las aplicaciones de las fuentes en las jerarquías visuales y de la información en el contexto de las pantallas digitales. Además, sus páginas o...
    No disponible

    45,00 €

  • ABC DEL DISEÑADOR
    BURKHARDT, RALPH
    Un libro sobre datos (in)útiles y poco conocidos del universo creativo. Estructurado como un diccionario, contiene información significativa, cotilleos ociosos y anécdotas de la A a la Z. Solo aquí pueden encontrarse Coco Chanel, Chupa Chups y David Carson en una sola página para desencadenar conexiones inspiradoras y aportar nuevo conocimiento. Es el manual perfecto para estud...
    No disponible

    19,95 €

  • DISEÑA, CREA, SIENTE
    CALDAS, SARA
    En este libro, la autora presenta las perspectivas de varios autores y diseñadores sobre cómo conseguir un diseño gráfico emocional. El diseño emocional es un diseño que reflexiona sobre el papel crucial que las emociones tienen en la habilidad humana para comprender el mundo. De esta forma, el diseño gráfico se revela como algo más poderoso que una simple herramienta en manos ...
    No disponible

    25,00 €

  • ­NO LEAS ESTE LIBRO!
    ROOS, DONALD
    No disponible

    17,90 €