24 resultados para Editorial : GESTION 2000

POR QUE LAS MUJERES NO ENTIENDEN MAPAS
Titulo del libro
POR QUE LAS MUJERES NO ENTIENDEN MAPAS
PEASE
Disponibilidad inmediata

5,98 €

CRIPTOMONEDAS
Titulo del libro
CRIPTOMONEDAS
TORRES, JOSÉ MANUEL
Cuando José Manuel Torres se dio cuenta de la importancia que estaban adquiriendo las criptomonedas en la economía c...

17,95 €

LA REVOLUCION DE LAS CANAS
Titulo del libro
LA REVOLUCION DE LAS CANAS
IÑAKI ORTEGA CACHON
La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas con ...

16,95 €

CHARLAS TED
Titulo del libro
CHARLAS TED
ANDERSON, CHRIS J.
Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente preparada...

17,95 €

¿TIENES UNA STARTUP?
Titulo del libro
¿TIENES UNA STARTUP?
MARTÍN CABIEDES, LUIS
Luis Martín Cabiedes asegura que en los últimos quince años en los que se ha dedicado a la inversión, no ha aprendid...

17,95 €

EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Titulo del libro
EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
JEFF JARVIS
La tecnología ha convulsionado la industria de la información, pero también ofrece un sinfín de oportunidades para m...

17,95 €

EL MUNDO QUE VIENE
Titulo del libro
EL MUNDO QUE VIENE
JUAN MARTINEZ BAREA

17,95 €

CONTAGIOSO
Titulo del libro
CONTAGIOSO
JONAH BERGUER
¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangn...

19,95 €

NO BUSQUES TRABAJO
Titulo del libro
NO BUSQUES TRABAJO
RISTO MEJIDE
Ha llegado el momento de las empresas de uno. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás.Bienvenido al l...

16,95 €

REVOLUCIÓN EN SILICON VALLEY
Titulo del libro
REVOLUCIÓN EN SILICON VALLEY
HERTZFELD, ANDY
Hubo un tiempo, no tan lejano, en el que pensar en el ordenador como herramienta de oficina era una simple quimera. ...

5,95 €

OBTENGA EL SÍ
Titulo del libro
OBTENGA EL SÍ
URY, WILLIAM ; FISHER, ROGER ; PATTON, BRUCE
Esta obra de referencia fue publicada hace más de dos décadas, y desde entonces, ha sido traducida a más de treinta ...

16,95 €

LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TOYOTA
Titulo del libro
LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TOYOTA
LIKER, JEFFREY K.
¿Qué puede aprender su empresa de Toyota?  - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desa...

29,95 €

YES WE DID
Titulo del libro
YES WE DID
HARFOUSH, RAHAF
El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya...

19,95 €

MARKETING DIRECTO 2.0
Titulo del libro
MARKETING DIRECTO 2.0
CUESTA, FÉLIX
La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido qu...

19,95 €

NEUROMARKETING
Titulo del libro
NEUROMARKETING
BRAIDOT, NÉSTOR
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para...

17,95 €

PROMOCIÓN DE VENTAS
Titulo del libro
PROMOCIÓN DE VENTAS
INIESTA COLLAUT, LORENZO
 Este libro aborda un nuevo enfoque de la promoción de ventas integrándola sin problemas entre las grandes estrategi...

18,95 €

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
Titulo del libro
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL
BENAVIDES DELGADO, JUAN

30,16 €

ANIMAL SPIRITS
Titulo del libro
ANIMAL SPIRITS
AKERLOF, G. A.

19,95 €

SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUE NOS MOTIVA
Titulo del libro
SORPRENDENTE VERDAD SOBRE QUE NOS MOTIVA
H. PINK, DANIEL

19,95 €

EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
Titulo del libro
EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
STEVE BLANK

24,95 €


01 02 »