Búsqueda de Editorial : ECONOMÍA DIGITAL

6 resultados

  • HOMBRES Y SOMBRAS
    TEY, MIRIAM
    No disponible

    20,00 €

  • MEDIUM 3
    ECONOMIA DIGITAL, S.L.
    No disponible

    6,00 €

  • TALENTO DESPERDICIADO
    TOBEÑA, ADOLF
    ¿Cuál es el papel de la escuela para orientar y propiciar el talento de cualquier tipo o modalidad? Es decir, más allá de garantizar la adquisición sólida de una serie de habilidades cognitivas y de contribuir, asimismo, a temperar los modos de comportarse en la plaza pública, ¿en qué medida la escuela puede ayudar o perjudicar la eclosión, el cultivo y el despegue del talento?...
    No disponible

    20,00 €

  • DAR(SE) CUENTA
    CRUZ RODRÍGUEZ, MANUEL
    La expresión que da título a este libro alberga un doble sentido. Alude, a la vez, a la comprensión ["date cuenta de lo que estás haciendo"] y a la responsabilidad ["tendrás que dar cuenta de las consecuencias de tus actos"]; es decir, remite tanto a la conciencia como a hacerse cargo de las propias acciones. Una crítica feroz contra los que utilizan la política en favor de sus...
    No disponible

    20,00 €

  • MEDIUM 2
    Los artículos de mMEdium núm.2 abordan la crisis de las democracias liberales. Es el sistema menos imperfecto y el que nos dimos después de dos guerras mundiales para alternarnos en el poder sin caer en belicismos. Pero la sociedad, reducida al concepto "pueblo", asimiló en 2018 involuciones que dejaron de ser accidentes. ...
    No disponible

    6,00 €

  • LA SUPERFICIE
    SÁEZ MATEU, FERRAN
    No disponible

    20,00 €