LEONARDO DA VINCI

LEONARDO DA VINCI
Ficha técnica
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
Materia
Pintura - Arquitectura
ISBN:
978-3-8365-6980-4
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
No disponible

30,00 €

Leonardo da Vinci sigue siendo hoy uno de los seres humanos más brillantes que jamás haya existido. Basado en nuestra edición superventas en formato XXL, este espectacular volumen reúne todas las pinturas del artista con detalles a toda página, entre ellas Salvator Mundi, la obra que ha alcanzado recientemente el precio más alto pagado jamás por una pintura en subasta.

Inventor, pintor, escultor, científico, arquitecto e ingeniero, Leonardo da Vinci (1452-1519) fue nada menos que el genio renacentista por excelencia. Ningún otro artista de su generación dejó una obra tan extensa, auténtica e innovadora; además, Leonardo sigue siendo el más enigmático de todos.

Desde la cautivadora La última cena hasta la deslumbrante Mona Lisa, descubra la obra pictórica completa de uno de los maestros creativos más insaciables de la historia. Esta colección se basa en nuestra extensa edición XXL, un éxito de ventas y uno de los estudios sobre Leonardo más completos publicados hasta la fecha, para recorrer su vida y su obra a lo largo de 10 capítulos. Incluye todas las pinturas conocidas, joyas celosamente guardadas en grandes museos como el Louvre, el Prado y la National Gallery, así como obras hasta ahora olvidadas pero no menos sorprendentes por su control y precisión.

Este volumen de referencia incluye detalles de las pinturas de gran nitidez, ensayos accesibles que sitúan la obra de Leonardo en su contexto sociocultural, pictórico y científico, así como un prólogo actualizado que arroja luz sobre uno de los hallazgos artísticos más sensacionales de nuestro tiempo: la pintura Salvator Mundi, que alcanzó un precio récord en subasta.