LEGISLACIÓN DE PUERTOS, COSTAS Y NAVEGACIÓN MARÍTIMA ( PAPEL + E-BOOK )

LEGISLACIÓN DE PUERTOS, COSTAS Y NAVEGACIÓN MARÍTIMA ( PAPEL + E-BOOK )
Ficha técnica
Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
ISBN:
978-84-9098-986-9
Páginas:
2720
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

130,00 €
Comprar

La presente obra pretende reunir las normas más destacadas, tanto estatales como autonómicas, en materia de Puertos, Costas y Navegación Marítima.
La parte de la normativa estatal dedicada a Puertos se encuentra dividida en varios bloques: A) Disposiciones generales, B) Organización y gestión, C) Régimen de contratación, D) Dominio público, E) Escala de buques, F) Servicios portuarios, G) Infraestructuras ferroviarias, H) Régimen económico, e I) Medio ambiente y seguridad. La normativa autonómica incluye, clasificadas por Comunidades Autónomas, las normas más importantes sobre estos temas.
Dentro de la normativa estatal de Costas encontramos las siguientes partes:
A) Disposiciones generales, B) Protección del Medio Marino, C) Gestión integrada de zonas costeras, D) Dominio público, y E) Contaminación de la ribera del mar. La normativa autonómica incluye también, clasificadas por Comunidades Autónomas, las disposiciones más importantes sobre estas materias.
Por último, la parte dedicada a la legislación de Navegación marítima contiene las principales normas, estatales y autonómicas, sobre este tema.
De esta forma se recogen en más de ciento cincuenta parágrafos, las normas imprescindibles para los profesionales y estudiosos de esta materia.