LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS. GUÍA COMPLETA DEL BRAND MANAGEMENT

LA MARCA Y SUS CIRCUNSTANCIAS
Ficha técnica
Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2709-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
No disponible

24,95 €

En el día a día, no son los académicos quienes batallan con la gestión de las marcas, sino los directores comerciales, los brand managers, los directores de marketing, los publicistas, y todos sus ayudantes.   En esta obra, Juan Manuel de Toro les hace un gran favor, pues ha sabido recopilar y ensamblar con fluidez y claridad todas las aportaciones existentes hasta el momento, que habían tratado el concepto de marca y sus componentes principales tan sólo de forma parcial.
La marca y sus circunstancias trata los orígenes de las marcas y qué factores propiciaron su aparición; en qué consiste la fortaleza de una marca; qué elementos configuran y determinan su identidad; que factores hay que controlar para la gestión estratégica de las marcas; su comunicación, arquitectura y extensión, y la valoración de marcas e intangibles.