KANSKI. OFTALMOLOGÍA CLÍNICA + EXPERTCONSULT (8ª ED.). UN ENFOQUE SISTEMÁTICO

KANSKI. OFTALMOLOGÍA CLÍNICA + EXPERTCONSULT (8ª ED.)
Ficha técnica
Editorial:
ELSEVIER
Año de edición:
ISBN:
978-84-9113-003-1
Páginas:
928
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:

129,90 €

La obra Kanski, Oftalmología Clínica es una de las principales referencias internacionales en Oftalmología. Durante más de 25 años y a través de sus siete ediciones, ha ido proporcionando a los especialistas en oftalmología y optometría los fundamentos principales del diagnóstico y el tratamiento de las principales patologías de origen oftalmológico.
La nueva edición de esta obra de referencia se presenta con un índice de contenidos significativamente actualizado con el objetivo de mejorar la localización de contenidos y la usabilidad de los mismos por parte de los usuarios.
Una de las principales novedades de la obra Kanski: Oftalmología Clínica es el esfuerzo que se ha hecho de la parte de tratamiento, con secciones terapéuticas más ampliadas que hacen referencia al tratamiento de enfermedades tales como la degeneración macular o los trastornos diabéticos.
Esta nueva edición incorpora los últimos avances sobre técnicas de imagen incluyendo la tomografía oftalmológica tanto retinal como de los trastornos del segmento anterior. Igualmente, se incluye también información sobre la angiografía con verde de indocianina, la angiografía con flueresceína y la autofluorescencia oftalmológica, todas ellas técnicas novedosas en esta especialidad.
La obra inlcuye un acceso a www.ExpertConsult.com a través del cual los usuarios podrán acceder también a los datos de las últimas investigaciones realizadas, galería de imágenes, actualizaciones, etc.