ESPECIES PUBLICITARIAS. PERFILES PROFESIONALES EN LAS AGENCIAS

ESPECIES PUBLICITARIAS
Ficha técnica
Editorial:
UOC ( UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUÑA)
Año de edición:
Materia
Catálogo completo
ISBN:
978-84-9180-474-1
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
No disponible

22,00 €

Este libro es un recorrido por los diferentes perfiles profesionales que integran habitualmente la agencia publicitaria española, con una visión clara y sencilla y un estilo llano y desenfadado. Cada capítulo implica, en primer lugar, una explicación sobre las funciones del rol, las características personales y competencias deseables para desempeñarlo. Acompañan las descripciones una entrevista a un profesional de la publicidad española que desempeña ese rol. El objetivo es que la obra sea realmente útil para estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (y, en general, de Comunicación), así como profesores, investigadores o meros interesados en estas disciplinas.

Otros libros del autor

VIDEOCLIP, EL - COMUNICACION COMERCIAL EN LA INDUS