EMPEZAR A CONSTELAR. APOYANDO LOS PRIMEROS PASOS DEL CONSTELADOR, EN SINTONÍA CON EL MOVIMIENTO DEL E

EMPEZAR A CONSTELAR
Ficha técnica
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
ISBN:
978-84-8445-291-1
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

10,00 €

Empezar a constelar aporta claves y abre caminos al constelador, en evolución con Bert Hellinger, hacia las «nuevas» Constelaciones Familiares.

Lo fundamental en estas «nuevas» Constelaciones es poder sintonizar con el movimiento del espíritu. Todo un reto, para lo que la autora expone su dilatada experiencia, adquirida a lo largo de más de cinco mil constelaciones.

Es éste un libro eminentemente práctico que aporta pistas y posibilita nuevas tomas de consciencia, crecimiento continuo, creatividad e investigación a través de todo un abanico de ejercicios fenomenológicos y sistémicos: cómo hacer el vacío, purificarse, vivir las órdenes del amor y de la ayuda, evitar la relación terapéutica, dialogar con el inconsciente, etc.

Brigitte Champetier de Riber ofrece también el resultado de sus observaciones y experimentaciones sobre el lenguaje del campo: el lenguaje corporal. Para cada sensación corporal existe una frase sanadora de eficacia instantánea; y en anexo el lector encontrará una recopilación de estas frases.

Las Constelaciones Familiares están en continua evolución, fruto del fluir de Bert Hellinger con la vida. Bert avanza de toma de consciencia en toma de consciencia. Descubre que los representantes de una constelación están dirigidos por un movimiento sanador que no pertenece al campo sino que le es previo, siempre que los representates estén abiertos al centro vacío.
Hellinger transforma entonces su instrumento, las Constelaciones Familiares, y las pone al servicio del movimiento del Espíritu.

Las «nuevas» Constelaciones Familiares requieren, pues, la sintonía con ese movimiento.
¿Y qué significa esto, sino una actitud existencial particular, en el centro vacío, asintiendo a todo como es?

El objetivo del presente libro es precisamente ayudar al constelador, por un lado, a sintonizar con el movimiento del espíritu en todos los órdenes de la vida y, por otro, ayudarle a practicar las «nuevas constelaciones».

Otros libros del autor

CONSTELAR LA ENFERMEDAD DESDE LAS COMPRENSIONES DE HELLINGER Y HAMER