DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

DISEÑO EN LA PUBLICIDAD

LANDA, ROBIN

36,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
ANAYA
Año de edición:
2018
Materia
Pintura-arquitectura
ISBN:
978-84-415-3967-9
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
36,95 €
IVA incluido
No disponible

Introducción

Agradecimientos

Capítulo 1. La publicidad es?

Capítulo 2. Diseño de la composición

Capítulo 3. Diseño del texto y de la imagen

Capítulo 4. Crear una narrativa de marca en la era digital

Capítulo 5. La idea publicitaria

Capítulo 6. Creación de historias y contenidos en la era digital

Capítulo 7. Desmontar los modelos de formato

Capítulo 8. Redacción publicitaria

Capítulo 9. Pensamiento creativo

Capítulo 10. Diseño de motion, animación y anuncios: televisión, Web y cine

Capítulo 11. Diseño digital: móviles, redes sociales y sitios Web

«El diseño en la publicidad» inspira ideas formidables al reunir en sus páginas los fundamentos de la buena publicidad, una visión certera del público y una explicación completa de los elementos estratégicos que sustentan las marcas. Esta nueva edición incorpora herramientas para concebir anuncios dirigidos a diferentes canales: medios impresos, móvil, televisión y redes sociales, y permite a los estudiantes y profesionales adquirir las destrezas necesarias para operar con confianza en el sofisticado ecosistema publicitario multicanal actual.

El nuevo contenido explora los principales conceptos, estrategias y principios de diseño para campañas en diferentes medios, desde las redes sociales y las aplicaciones para móviles hasta las estrategias de pull marketing, así como la ciencia artística de generar contenido de marca creativo y auténtico. Ampliado con el testimonio de los mejores directores creativos y con una muestra de diferentes anuncios de éxito, «El diseño en la publicidad» es una obra imprescindible para estudiantes y formadores sobre conceptos publicitarios y estrategias de diseño, y también, una referencia sólida y útil para profesionales.

Robin Landa es una eminente profesora en el Michael Graves College en la Kean University. Escritora galardonada, diseñadora y experta en branding, ha escrito más de veinte libros sobre publicidad, diseño y creatividad, entre ellos, el superventas «El diseño en la publicidad», ya en su quinta edición.

Artículos relacionados

  • INGENIERÍA A PLENA VISTA. GUÍA DE CAMPO ILUSTRADA SOBRE EL ENTORNO CONSTRUIDO
    HILLHOUSE, GRADY
    Aquí encontrarás mucha información sobre carreteras, puentes, túneles y muchas más estructuras. ¡No se requieren conocimientos de ingeniería! Ingeniería a plena vista traslada el género de las guías de campo desde la naturaleza hasta las estructuras creadas por el hombre y, de este modo, las hace mucho más accesibles y comprensibles a los legos en la materia. Cada sección de es...
    En stock

    33,95 €

  • LA CIUDAD DE LOS DIAS LEJANOS
    AZARA, PEDRO
    La primera ciudad existió antes del origen de los tiempos que, precisamente, nacieron de la ciudad de los días lejanos. La fundación de las ciudades incumbía a dioses y héroes, que transmitieron sus saberes a los mortales. En la Grecia antigua, la humanidad del hombre se manifestaba porque moraba en la ciudad; la ciudad hacía al ser humano. El ser se entendía como un ser en la ...
    En stock

    25,00 €

  • LA FUENTE HELADA
    BRAGDON, CLAUDE
    Este libro, nos dice su autor, es fruto de largos años de reflexión en torno a «líneas de pensamiento y experimentación poco habituales». Para él, la fuente es la imagen que mejor representa el misterio de la vida; en arquitectura, los rascacielos serían las fuentes heladas que han ido brotando en las ciudades. La forma, como afirmaba Sullivan, ha de ser siempre fiel a la funci...
    En stock

    24,00 €

  • AEQUA POTESTAS. GOYA (PACK 2 TOMOS)
    DANIEL JOSÉ CARRASCO DE JAIME
    Daniel José Carrasco de Jaime, historiador de Arte y experto en Francisco de Goya y Lucientes, ahonda en este nuevo corpus ilustrado en la verdadera identidad del pintor y el alcance de su inmensa obra con nuevas piezas, algunas de ellas no referenciadas hasta la fecha.Dos espectaculares volúmenes en un estuche de lujo donde el autor versa sobre aspectos de su vida y Obra (vol....
    En stock

    160,00 €

  • ARQUITECTURA, INGENIERÍA Y ADMINISTRACIÓN VIRREINAL. NUEVA ESPAÑA EN EL SIGLO XI
    RECIO MIR, ÁLVARO / HALCÓN, FÁTIMA / HERRERA GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
    El presente trabajo es fruto de años de investigación, fundamentalmente en el Archivo General de Indias y en el Archivo General de la Nación de México, sobre planos y dibujos de edificios, obras de ingeniería, infraestructuras, etc., dentro del marco geográfico del virreinato de Nueva España y en el arco temporal del siglo XVIII, pues en esa centuria se produjo el máximo impuls...
    En stock

    29,00 €

  • AUTOBIOGRAFÍA
    FISAC, MIGUEL
    Uno de los arquitectos españoles más experimentales e influyentes de la historia reciente contado por sí mismo en una autobiografía inédita. Afilada e incisiva, maravillosa y conmovedora, esta narración en primera persona —cargada de humor y de humanismo— recorre sus años de formación, la incesante búsqueda del sentido de su arquitectura y las principales influencias ...
    En stock

    14,00 €