APRENDER A COMUNICARSE EN PÚBLICO

APRENDER A COMUNICARSE EN PÚBLICO
Ficha técnica
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
ISBN:
978-84-493-1015-7
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:

10,00 €

Este libro es una guía práctica que contiene una síntesis de los conocimientos y técnicas necesarias para hablar bien en público. Es útil para todas las personas que desean expresarse bien en público, ya sea por motivos personales o profesionales.
Su contenido está avalado por la experiencia del autor como docente en numerosos cursos prácticos para enseñar a hablar en público. En este volumen se encuentran abundantes ejemplos extraídos de cursos, de investigaciones científicas y de situaciones reales de la vida pública. El lector encontrará una información esencial seleccionada, eminentemente práctica, que contiene todo lo que se debe saber para preparar, practicar y triunfar en todas las ocasiones en las que se debe tomar la palabra en público.
A través de sus capítulos se aprende a preparar las intervenciones y a practicarlas para realizar discursos con éxito. Igualmente se aprende a transmitir un mensaje y a persuadir, así como a lograr que la intervención sea recordada.
Siguiendo las instrucciones, las recomendaciones y los consejos expuestos en estas páginas, sus intervenciones serán esperadas y deseadas, proporcionando atractivo a su personalidad. Con la práctica adquirirá una habilidad que será fuente de éxitos económicos y profesionales.

El libro aborda, entre otras cuestiones:

- Cuáles son los errores más frecuentes al hablar en público y cómo evitarlos.
- Cómo vencer el miedo a hablar en público.
- Cómo preparar y organizar una intervención.
- Cómo despertar el interés del público.
- Cómo explotar al máximo la comunicación no verbal (gestos, mirada, voz) en lascharlas.
- Cuáles son las claves de la comunicación persuasiva.
- Cómo practicar y exponer lo que se ha preparado.

En resumen, es un libro lleno de consejos y aplicaciones para salir con éxito de esa situación tan corriente en la vida real, y tan necesaria y frecuente, como es hablar en público.