Búsqueda de Editorial : DIAZ DE SANTOS

19 resultados

  • CIRCUITOS ELECTRICOS
    Este libro se centra en la aplicación de ciertos teoremas a la resolución de circuitos eléctricos. En particular, se tratan los teoremas de superposición, Thévenin, Norton y máxima transferencia de potencia. La obra consta de una parte teórica y una serie de problemas resueltos de forma detallada con más de 300 figuras ...
    No disponible

    20,00 €

  • CIRCUITOS ELÉCTRICOS EN RÉGIMEN TRANSITORIO. VOLUMEN II
    BACHILLER SOLER, ALFONSO / CANO GONZÁLEZ, RAMÓN
    Este libro se centra en el estudio de los circuitos eléctricos en régimen transitorio. Está estructurado en tres capítulos donde se tratan, respectivamente, los circuitos de primer orden, los circuitos de segundo orden y la aplicación de la transformada de Laplace. Cada capítulo incluye una parte con los conceptos teóricos y las técnicas de resolución necesarias para abordar ...
    No disponible

    26,00 €

  • ANÁLISIS DE FUNCIONES EN ECONOMÍA Y EMPRESA
    BARRIOS GARCÍA, JAVIER AMOS / CARRILLO FERNÁNDEZ, MARIANELA / GIL FARIÑA, MARÍA CANDELARIA / GONZÁLEZ CONCEPCIÓN, CONCEPCIÓN / PESTANO GABINO, CELINA
    Este libro proporciona a estudiantes de los primeros cursos de titulaciones universitarias en campos científicos, técnicos, económicos y sociales, en especial, a los de áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas y Contabilidad y Finanzas, un amplio manual de consulta sobre teoría de funciones reales y su uso en dichas áreas, que permite combinar el rigor teórico ...
    No disponible

    42,00 €

  • PERSONAS INNOVADORAS, ORGANIZACIONES VIVAS
    CORMA CANÓS, FRANCISCO / CELADES DOMENECH, VANESA / SALAS PÉREZ, XIMO
    Si la innovación es transformar ideas y conocimientos en productos, procesos o servicios mejorados para el mercado, satisfaciendo de esta forma las necesidades y expectativas de personas, empresas y sociedad en general, resulta evidente que son precisamente las personas el centro de todo el proceso. Esto es así tanto desde el punto de vista de la salida del proceso como en el d...
    No disponible

    16,00 €

  • TEORÍA ECONÓMICA DE LA EMPRESA
    GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
    Esta nueva edición de la obra de Teoría Económica de la Empresa, con una amplia revisión bibliográfica, asume su papel de fundamentación de la economía de la empresa, tanto desde su dimensión técnico-económica como institucional. En las últimas décadas se ha orientado la formación de la economía de la empresa dominantemente hacia su dimensión instrumental, por un lado, y se ha ...
    No disponible

    32,00 €

  • LEAN MANUFACTURING
    RAJADELL CARRERAS, MANUEL
    Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menos de forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de los costes, sino la disminución del despilfarro y en el mejor de los casos su eliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la...
    No disponible

    28,00 €

  • ECONOMÍA DESDE EL CORAZÓN
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / ESTELLÉS ESCORIHUELA, NARCISO
    Este obra trata sobre el pensamiento económico, desde el fundamento de la Teoría Económica que tiene Josu Imanol Delgado y Ugarte, considerado como uno de los mejores economistas en estos momentos. Y todo ello a través de un desarrollo extenso de los temas y a partir de las preguntas realizadas por un experto en la materia, como es Narciso Estellés Escorihuela. ...
    No disponible

    23,00 €

  • ESCUCHA ACTIVA
    ARISTE MUR, ELENA
    La metodología de la Escucha Activa: Actitudes, Habilidades y Estructura de Intervención, basada en el Modelo Humanista Counselling centrado en la persona, complementa a la formación que podamos tener sobre comunicación. Abre un nuevo horizonte a las personas que han optado por conocerla y formarse en ella. Al alcance de toda persona por su sentido práctico y estructura sencill...
    No disponible

    39,00 €

  • 400 PROBLEMAS RESUELTOS DE ESTADÍSTICA MULTIDISCIPLINAR
    GONZÁLEZ MANTEIGA, MARÍA TERESA
    Este libro de 400 Problemas Resueltos de Estadística Multidisciplinar consta de diez capítulos que no son independientes y que están dispuestos de forma secuencial. En cada nuevo capítulo se utilizan conocimientos de los anteriores. Por esta ra-zón, es conveniente y recomendable seguir el orden establecido. Se comienza por Fundamentos Generales, Sucesos Aleatorios, Combinato...
    No disponible

    55,00 €

  • CIRCUITOS ELÉCTRICOS. ANÁLISIS POR NUDOS Y POR MALLAS
    BACHILLER SOLER, ALFONSO / CANO GONZÁLEZ, RAMÓN
    Este libro se centra en el análisis sistemático de circuitos eléctricos mediante las ecuaciones de nudos y las ecuaciones de mallas. En el primer capítulo se hace un breve análisis del número de ecuaciones y de incógnitas que, en general, conlleva la resolución de un circuito eléctrico. El segundo capítulo se centra en el método basado en las ecuaciones de nudos, y el tercer ca...
    No disponible

    20,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
    GARCÍA ECHEVARRÍA, SANTIAGO
    El desarrollo de la persona tiene lugar, en una parte relevante, en lo que concierne a su acción económico-social en las instituciones que disponen de recursos para generar productos o servicios que respondan a las necesidades de la persona para su desarrollo. La dimensión económico-empresarial se encuentra siempre en toda Institución que realiza una combinación de recursos par...
    No disponible

    39,00 €

  • GESTIÓN EFICAZ DE PROYECTOS DE TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS CRÍTICAS
    PÁRRAGA GRANADOS, MARTIN ÁNGEL
    Los proyectos ilusionan a los que los acometen, satisfacen necesidades de lassociedades a las que se dirigen, promueven el intercambio cultural a todos losniveles, fomentan el empleo y contribuyen a mejorar la economía de los implicados. Su éxito enorgullece a todos, de ahí la importancia de acometerlos de lamanera más adecuada y segura para obtener los resultados esperados. Es...
    No disponible

    25,00 €

  • ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES
    STORCH DE GRACIA, JOSÉ MARÍA / HERRERO SÁNCHEZ, BORJA
    El lector tiene en sus manos un libro circunscrito a la organización y gestiónde proyectos industriales. El texto se enfoca a la industria Química, pero laforma en que los autores exponen, analizan y desarrollan los conceptos de lagestión de proyectos, lo hace también válido para otros tipos de industria, como la energética. Los objetivos de los proyectos son evaluar, proponer,...
    No disponible

    69,00 €

  • CIUDADES PARA LAS PERSONAS
    SIERRA NAVARRO, ISABEL
    Si es cierto que cada semana emigran a una ciudad 1,3 millones de personas enel mundo, es muy probable que más de 6.000 millones de personas se concentrenen unas 21 mega ciudades en solo 30 años. Una de las preocupaciones que generaesta tendencia es la complejidad en la gestión de los recursos naturales, lostransportes, la oferta de vivienda y servicios para todos y, desde ese ...
    No disponible

    29,00 €

  • PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y ADIESTRAMIENTO DEL PERRO. 2ª EDICION
    PARAMIO MIRANDA, ANTONIO
    La educación, en términos de aprendizaje, es uno de los principales pilares sobre los que se desarrolla el ser humano. Cuando echamos la vista atrás, todosnosotros encontramos a "aquel magnífico profesor" que nos explicaba maravillosamente esa asignatura que tanto nos había costado asimilar en cursos anteriores. Esa es la gran cualidad de Antonio: no solo tiene un talento y sen...
    No disponible

    35,00 €

  • ZOOLOGÍA APLICADA
    PADILLA ALVAREZ, FRANCISCO / CUESTA LÓPEZ, ANTONIO
    Esta publicación no se puede considerar como un manual de Zoología en sentido estricto, debido a que se aborda el estudio de esta materia desde un punto de vista que busca la aplicación de los conocimientos. Los autores describen conceptos zoológicos básicos, junto a diferentes planteamientos prácticos de tipo zootécnico. El planteamiento zootécnico resulta un tanto peculiar, d...
    No disponible

    38,00 €

  • LA PROMOCIÓN DE VENTAS O EL NUEVO PODER COMERCIAL
    SALEN, HENRIK
    Este libro es el fruto de años de experiencia práctica del autor en países europeos latinoamericanos, donde la promoción se está convirtiendo en el verdadero poder comercial. Las empresas construyen imagen y marca a través de la publicidad, pero necesitan de la promoción de venta para que los clientes potenciales se conviertan en compradores de productos o servicios. El autor h...
    No disponible

    22,00 €

  • CALIDAD TOTAL EN LA GESTIÓN DE SERVICIOS
    ZEITHAML, VALARIE A. / PARASURAMAN, A. / BERRY, LEONARD L.
    El modelo propuesto por los autores, que controla cinco atributos de la calidad de gestión de servicios -fiabilidad, empatía, seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles- ataca de forma directa la generalizada tendencia a sobre prometer. Al comparar las percepciones y las expectativas de los consumidores, el modelo provee a los directivos de marketing con dos óptica...
    No disponible

    23,00 €

  • TRANSFORME SU IMAGINACION EN ACCIÓN
    No disponible

    29,00 €