Búsqueda de Editorial : ADVOOK EDITORIAL

7 resultados

  • PODER DEL ARTE, EL
    BELLIDO PÉREZ, ELENA
    No disponible

    18,99 €

  • QUIÉN VIGILA A LOS VIGILANTES
    PINEDA, ANTONIO / FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID / PÉREZ-GÓMEZ, MIGUEL ÁNGEL / ALADRO VICO, EVA / M. RODRÍGUEZ DE AUSTRIA GIMÉNEZ DE ARAGÓN, ALFONSO / R
    ¿Quién vigila a los vigilantes? Superhéores, justicieros e ideologías políticas es un recorrido por las ricas y prolíficas relaciones entre los comics books y las ideologías políticas. En él, doce especialistas de la comunicación y la cultura de masas estudian a superhéroes y vigilantes desde diversas perspectivas ideológicas: anarquismo, feminismo, neofascismo… En estas página...
    No disponible

    18,99 €

  • AQUELARRE
    SÁNCHEZ-GUTIÉRREZ, BIANCA / LIBERIA VAYÁ, IRENE / ARRIAGA FLÓREZ, MERCEDES / GALLEGO AYALA, JUANA / SÁNCHEZ-RAMOS, MARÍA / ZURBANO-BERENGUER, BELÉN /  
    No disponible

    17,99 €

  • SOUZOU
    HASEGAWA, MASAAKI
    No disponible

    18,00 €

  • EMPRESA PUBLICITARIA
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID / CARO GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER
    No disponible

    16,00 €

  • MERCHANDISING Y RETAIL
    JIMÉNEZ MARÍN, GLORIA
    No disponible

    16,00 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD: DE LA UPS A LAS LOVEMARKS
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    La obra que presentamos maneja conceptos tan dispares como la publicidad, la comunicación comercial, la comunicación corporativa, el marketing o el branding, pero, ante todo, estamos ante un texto sobre estrategia publicitaria. Mecanismos Estratégicos en Publicidad. De la USP a las Lovemarkses un recorrido por los mecanismos estratégicos más importantes de la historia de la pub...
    No disponible

    13,99 €